SADIE:
-Bienvenidos al Campamento Mestizo
Sinceramente estaba impresionada, hasta me olvide de la cancion que estaba escuchando, simplemente ese campamento parecia increible, vi a muchas personas con polos anaranjados corriendo de un lado a otro o llendo al lagoque habia,tambien habian muchas cabañas, me quede mirando todo igual que Carter hasta que escuche una risa, era Nico, se estaba riendo, entonces me doy cuenta que debia tener una expresion muy estupida, sacudi mi cabeza y le lanze una mirada asesina a Nico, aunque se veia mas guapo cuando reia,....Esperen ¿Por que estoy pensando eso?, sacudi mi cabeza denuevo y me puse mis audifonos y cambien de cancion, ahora era One More Night de Maroom 5, era uno de mas grupos favoritos aparte de Imagine Dragons y Adele.
Mire a Nico y pregunte:
-¿Y ahora que?
-Ah , lo siento-respondio Nico- bueno hay que bajar.
El comenzo a bajar la colina y yo lo segui jalando a Carter que aun tenia cara de idiota de lo impresionado que estaba, y no lo culpo, nunca habia visto algo asi en mi vida.
Caminamos por el campamento, Nico no decia nada y todos los chicos se volteaban a mirarnos, haciendo que me sonroje un poco. No paramos hasta llegar a una casa, ahi estaba un hombre en silla de ruedas.
-Hola señor di Angelo-saludo el señor- quienes son sus amigos??
-Quiron-dijo Nico..¿Quiron que nombre mas extraño,aunque no tanto a comparacion de los nombres de los dioses egipcios- ellos son Sadie y Carter Kane, no son semidioses.
-Entonces quienes son??-pregunto Quiron
-Somos Magos-dijo Carter, yo simplemente asenti, todos los que estban ahi nos miraron como si fueramos aliens
-Asi que magos-dijo Quiron rascandose la barba- bueno.....ire informar al Olimpo de su llegada, por favor todos los lideres de las cabañas van a la casa Grande para que conoscan a Sadie y Carter y les expliquen como son las cosas aqui y Sr. di Angelo nuestreles el campamento por favor-dicho eso el tal Quiron se fue.
Un grupo de chicos se nos acercaron supuse que eran los lideres de las cabañas.
-¿Por que no entramos a la casa Grandes y hablamos un rato?- dijo un chico de hermosos ojos verdes y cabellos negros alborotados, parecia mayor que yo, de unos 17, pero era muyyy guapo.
-emm...Claro.
ESTÁS LEYENDO
Un corazon roto....encontre a su gemelo?
FanfictionHolis :) ..este es mi primer Fanfic, se trata sobre Nico y Sadie Kane, jajajjajajaj, si se que son de dos libros diferentes, pero Nico merece una oportunidad con alguien, ¿no creen?, Na bueno, esta historia trata de como se conocen y sienten más que...