SADIE:
Aghh soy una maldita estupida, me distraje mirando como Nico invocaba los esqueletos entonces eso maldito me golpeo haciendo que mis cosas de calleran al piso, entonces me corto justo abajo de la rodilla, parecia un corte profundo, el dolor era insoportable, no podia sostener y me cai, entonces parecio Nico, de un espadazo le quito la espada al desgraciado y le clavo su espada en la pierna,haciendo le una herida muy fea,eso me sorprendio mucho, nunca pense que Nico fuera asi.
En eso llego Clarisse con la bandera roja, habiamos ganado, trate de levantarme, pero no podia y gemi de dolor asj que me volvi sentar en el piso como una tarada.
-Y que le paso a Percy??-pregunto Clarisse apoyando su pie en el pecho de este.
-Bueno creo que esta cansado de la pelea, pobechito dejalo dormir un poco-dijo Nico, se voltio y me miro.
-Estas Bien??
-Sip, solo me hize una estupida herida y ahora no puedo levantarme.
Nico recogio mis cosas y las guardo, se acerco a mi y me tomo en sus brazos
-Pero..pero que crees que estas haciendo??-dije roja como un tomate
-Pues tuque crees??-me dijo con tomo sarcastico- te llevo a la enfermeria, y como no puedes caminar, no queda mas de otra que cargarte, enana
-A quien le estas diciendo enana??-Nico se rio, se veia muy lindo ..Esperen ¿por que pienso eso?.
Me dejo en la enfermeria y me curaron la herida, me dieron un vaso con jugo que sabia a galletas y sano por co pleto la herida, Nico tambien estaba en la enfermeria, tenia un corte no muy profundo asi que le dieron una especie de gomita?? Y se fue. Despues de un rato yo tambien me fui, al parecer habian muchos heridos, estuve paseando por ahi hasta que vi a Carter, el se me acerco.
-Hola Sadie, bueno ganaron-dijo encojiendose los hombros-pero fue genial, nunca antes habia visto algo asi.
-Si, fue genial, pero estoy cansada-le dije y me voltie para ir a la casa Grande.
-Si tambien yo te acompaño. Caminamoa juntos a la casa Grande, en realidad su estaba cansada y queria estar sola, aun estaba confundida por lo que habia pasado. Me eche un mi cama sin sueño, me puse mis audifonos y sono Grenade de Bruno Mars, me encantaba esa cancion, hablaba de un amor no correspondido, (la cancion es hermosa, a la autora le encanta la cancion), cuando Nico la cargo sintio algo en el estomago, tal vez.....Nop, no podia ser, apenas lo conocia, pero no habia podido evitarlo.....Se habia enamorado de Nico di Angelo ♡.
★☆★☆★☆★☆★
Holas, gracias por votar por mi historia, estoy a gradecida, na bueno solo les queria decir que no voy a poder publicar desde el 9 de enero hasta mediados de febrero, na bueno, no me odien, voy a publicar un capitulo mas y tratare de publicar, pero no sera tan seguidos, tengo algunos problemas y na bueno no voy a tener tiempo.Autora fuera
ESTÁS LEYENDO
Un corazon roto....encontre a su gemelo?
FanficHolis :) ..este es mi primer Fanfic, se trata sobre Nico y Sadie Kane, jajajjajajaj, si se que son de dos libros diferentes, pero Nico merece una oportunidad con alguien, ¿no creen?, Na bueno, esta historia trata de como se conocen y sienten más que...