Pensando en ti

872 66 1
                                    

Hola chicos...lo siento, me confundi y publique dos veces Campamento Mestizo 2/2 ..pero dice lo mismo, perdon perdon XD ..na bueno siguiente capitulo :D

SADIE:

Nico me ayudo a levenatarme despues de ESE incidente, estabamos tan cerca...pude sentir su respiracion agitada y su rostro se sonrojaba cada vez más y pude ver sus hermosos ojos negros ..Esperen ..¿Por que m**erda estoy pensando eso?.
 Na bueno regresamos al campamento, pero Nico seguia un poco sonrojado y yo tambien despues de lo sucedido.

Vi a Carter hablando como si nada con los hijos de Atenea, no se habia daqdo cuenta que su hermanita menor se habia ido ...que Gran hermano tengo...pero mejor para mi.

-Gracias Nico...por traerme de vuelta.

-No hay de que-respondio con indiferencia, ¿Por que ese chico es tan frio?

-Sadie-dijo Carter asercandose-es hora de dormir, mañana iremos a completar la mision y poder irnos.

-Ok, pero ahora quiero dormir, tengo sueño y ya deja de hablar con los hijos de Atenea, Señor Wikipedia.

-es que estos chicos ..son unos genios-dijo Carter con un brillo en los ojos-y sobre todo Annabeth -suspiro- ella es muy inteligente, lastima que tiene novio

-Aja-dijo algo molesta, no me caia muy bien Annabeth, bueno ademas estaba con un chico super guapo, hay es que ninguna chica se podria resistir a él.

-Sadie...Oye!!-Carter chasqueo los dedos- Tierra llamando a Sadie!!!

-A si lo siento.

-Na bueno, mejor vamonos. Y nos fuimos a la casa Grande.

NICO:
Aun no podia creer lo que habia sucedido antes, nuestros rostros tan cerca, pude ver sus prfundos ojos azules (creo que ese era el color de los ojos de Sadie) y en sus finis labios, tenia ganas de.....WTF??  ¿Por que estoy pensando eso??, apenas la conosco y ya quiero besarla, se supone que yo estoy enamorado de Percy, pero ahora estoy en dudas, Sadie es muy bonita y tiene una personalidad unica. Senti que me ruborizaba al instante, lo bueno es que estaba en mi cabaña y nadie podia verme, pero no podia dormir, cada vez que cerraba mis ojos pensaba en eso, no podia dormir, aun seguia pensando en ella y en su actitud rebelde. Segui pensando hasta que cai en los brazos de Morfeo.

Un corazon roto....encontre a su gemelo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora