NICO:
Me desperte sudando frio, los sueños no paraban de atormentarme, siempre lo mismo, mucha niebla, estaban las personas que mas queria y entre ellas Sadie, tenia que elegir entre uno de ellos, solo podia salvar a uno, pero nunca me decidia entre a quien salvar, al final, no salvaba a nadie y todas morian y esa voz que me daba escalofrios, ya la habia oido antes, pero no recordaba de quien era.
-Elige di Angelo, al final tendras que acerlo o sino elegire yo.En eso instante me despertaba sudando frio. Mire atravez de la ventana de la enfermeria, habia gran alboroto afuera, me levante algo adolorido, me cambie y me puse mi remera negra y unos jeans negros, sali de la enfermeria, habian varios campistas en circulo, al parecer despidiendose de alguien, Percy pasaba por ahi, con su pelo alborotado y sus ojos verde mar, era facil enamorarse de él.
-¿Por que tanto alboroto, Percy?-le pregunte
-Es que acaso no sabes-lo mire confundido- Sadie y Carter se van hoy.
Me pare en seco, Sadie no podia irse, sabia que tenia que irse, pero jamas imagine tan pronto, corri tan rapido como pude y me dirige a donde estaban los demas campistas, estuve avanzando a empujones hasta que me vio.
SADIE:
Estaba despidiendome de todos, esperaba no toparme con Nico, anoche me habia quedado en el bosque hasta que se me acabaron las lagrimas, mis ojos estaban tan inchados de tanto llorar, hasta que lo vi, avanzaba a empujones atraves de la gente.-Hola Sadie
-Hola Nico-dije algo nerviosa, no queria llorar ahi en publico.
-¿Podemos hablar un momento?
-Claro. Mire a Carter y le dije que me diera un minuto, Nico me dirigio al bosque, seguimos avanzando, hasta que ya lo escuchamos a los campistas.
-¿Porque no me dijiste que te ivas mañana?- Nico parecia molesto, pero tambien decepcionado y algo triste.
-Lo..lo siento Nico, no lo sabia hasta ayer-dije agachando la cabeza.
-Tranquila, no fue tu culpa- me dice, ya no podia aguantar mas, queria llorar, pero no queria que Nico me viera como una niñita llorona,al parecer Nico se da cuenta que queria llorar, se acerca a mi y me abraza, ya no aguanto y me puse a llorar en su pecho.
-Shhhh, tranquila, todo estare bien,yo siempre voy a estar cuando me necesites-Nico seguia dicendo palabras lindas en mi oido, esta locamente enamorada de él.- Y para que no me olvides, tengo un regalo para ti.
Me separe un poco de él, ya mas tranquila, Nico saco algo de su bolsillo, era una cadena para hombre.- Yo no la uso, desde hace mucho, fue un regalod e una persona muy importante para mi, ahora quiero que tu la tengas.- Me la puso, las lagrimas se derramaban por mis mejillas, me abrazo de nuevo, yo no tenia nada para él, queria darle algo para que no me olviara, asi que se me ocurrio una idea.
Me separe un poco de él- Nico, yo no tengo nada para darte, pero...- me acerque a él y uni nuestros labios, era el primer beso que daba consientemente, Nico al principio se sonprendio, pero despues me respondio el beso, abri un poco mi boca para poder respirar, pero él aprovecho y metio su lengua en mi boca, su el beso mas hermoso y largo que habia dado en mi vida, queria seguir besandolo y quedarme ahi eternamente, pero nos separamos por falta de aire.
NICO:Me quede sorprendido cuando Sadie me beso, pero no dude ni un segundo en responderle el beso, ahora si podia morirme en paz , cuando nos separamos ambos estabamos jadeando.
-Jamas te voy a olvidar Sadie,eres la persona mas importante para mi, y yo voy a seguir esperandote.
-Yo tambien Nico- Me beso por ultima vez y se fue corriendo, yo la observe como se alejaba, sabia que algun dia la volveria a ver y ahi nadie los iva a separar, y cuando ella volviera, él la estaria esperando.
FIN
***********************************
Hola a todos, les juro que llore con el final jajajjajajajajja, na pero no se preocupen, he decidido y ....*redoble de tambores* VA HABER SEGUNDA TEMPORADA¡¡¡¡¡¡¡¡ , lo estare publicando la proxima semana, y habiasare el nombre esa la nueva historia, sera igual o mas interesante que esta, y tendra mas misterio y sera mas larga, estoy revanandome los sesos, para crear la nueva temporada, espero que les aya gustado este lindo fan fic, y hasta la proxima semana.
los amo, besos
Autora fuera
ESTÁS LEYENDO
Un corazon roto....encontre a su gemelo?
FanficHolis :) ..este es mi primer Fanfic, se trata sobre Nico y Sadie Kane, jajajjajajaj, si se que son de dos libros diferentes, pero Nico merece una oportunidad con alguien, ¿no creen?, Na bueno, esta historia trata de como se conocen y sienten más que...