Holis, solo queria agradecer a Heladina 63 por votar por algunos capitulod, gracias
NICO:El juego estaba iniciando, todo en equipo azul se fue al oeste, estba caminando un poco alejado del bullicio seguido por Sadie. Llegamos donde todo el equipo se habia reunido y estaban dando las instrucciones.
-Bueno,creo que vamas a ganar este juego-Dijo Connor Stoll
-No olviden que los hijos de Atenea estan con los de Hefesto
-Ummm cierto, pero los de Hefesto no son muy agiles y los de Atenea no son tan fuertes.
-Pero esta Percy a su favor-Dije- el usara todo su poder en el arroyo
-Cierto, hay que tener cuiado con él......instrucciones:
-Los de Apolo, vallan a la copa de los arboles y disparen al enemigo-dijo Clarisse-algunos demla cabaña Hermes, distraiganlos y hagan que se dispersen, despues entrare yo con algunos de mis hermanos y cogeremos su bandera, tu y tu-dijo Clarisse señalandome a mi y Sadie-ustedes cuidaran la bandera, algunos campistas estaran rondando por aqui por si necesitan ayuda, bueno hora de jugar.
Dicho eso Clarisse y los demas se fueron, me quede solo con Sadie. Ella estaba bien algunas cosas que tenia en su bolso, un baculo, una varita??, una soga y unos muñequitos de cera, ¿De que ivan a servir una muñecos de para defender la bandera?
Hasta ahora todo estaba tranquilo, nadie ataca, pero se podia oir la batalla a lo lejos, derrepente aparecieron, unos cuatro tipos, creo que eran hijos de Atenea y estaban acompañados por Percy.
Percy me miro a mi, me sentia un poco nervioso, aun me gustaba, pero estaba en duda desde que aparecio Sadie, sus sentimientos habian comenzado a cambiar , ya no meponia tan nervioso con Percy, mas bien lo hacia con Sadie, me distrje con mis pensamientos en eso Percy ataco, coji mi espada y comenzamos a luchar, en eso me di cuenta que habia dejado sola a Sadie con cuatro tipos, me concentre en Percy, él era el mejor en duelo de espada, sabia que no iva a ganar, pero se podia utilozar los poderes, tal vez podia tener un pocode ventaja, mire de reojo a Sadie y vi que les lanzaba su baculo y este se convertia en un leon y comenzaba a atacar a dos de los hijos de Atenea, solo faltaban dos y Percy, me distraje al ver a Sadie y Percy aprovecho y me irio en la pierna, invoco agua y la lanzo contra mi empujandome contra un arbol.
-Vamos Nico, ¿ya te vas a rendir?
Ahora si me estaba enojando, mira a Sadie y si que ella deci algo asi como Ha-di y salieron unos jeroglificos de su mano y un arbol exploto haciendo caer a uno de los enemigos que quedaban, ahora solo quedaba Percy y otro hijo de Atenea, valla creo que no debi subestimar a Sadie, me voltie a ver a Percy, vi lo perplejo que estaba, lo segui viendo unos segundos mas, era guapo, me sonroje de solo pensarlo.
-Valla, al parecer Sadie a podido con casi todos, terminare contigo y despues vere que tan fuerte es, lo siento Nico, esto se acabo -dijo Percy con su sonrisa tan encantadora.
-Ja, yo cei que esto se acabo para ti-invoque unos cuantos esquetelos, vi como Percy peleaba pero invocaba más, me rei, eso era diverdido, hasta que Percy parecio cansado, entomces deje de invocar mas esqueletos y me enfrente contra el dejando lo herido, lo deje tirado en el suelo ajnque me daba pena, me gire para ver a Sadie y vi que tenia problemas, me acerque y vi que estaban peleando, el chico de Atenea tienia una espada, encambio Sadie no hacia nada mas que esquivar los ataques pero ya estaba cansada y no tenia su "morral", estaba tirado en el piso a unos metros de ella, entonces Sadie grita y veo que ese estupido hijo de Atenea la habia cortado, eso em puso furioso, el chico tranquilamente podia cojer la maldita bandera y largarse pero no, creo que era muy estupido aunque sea hijo de Atenea, me acerque furioso y le clave la espada en la pierna dejandolo herido y le tire un puñete,Sadie me miraba sorprendida.
-¿Po..por que hiciste eso?
-Se lo merecia, es un maldito estupido-dije molesto , me acerque a ella y vi la herida que tenia en la pierna, justo debajo de la rodilla, era un poco profunda y no paraba de sangrar.
Derrepende escucho gritos, y veo que Clarisse a llegado con la bandera roja en la mano.
ESTÁS LEYENDO
Un corazon roto....encontre a su gemelo?
FanfictionHolis :) ..este es mi primer Fanfic, se trata sobre Nico y Sadie Kane, jajajjajajaj, si se que son de dos libros diferentes, pero Nico merece una oportunidad con alguien, ¿no creen?, Na bueno, esta historia trata de como se conocen y sienten más que...