SADIE:
-Sadie apurate, se nos hace tarde-me dijo Carter-Ya voy, esperate-le respondi, hoy iriamos a conseguir ese maldito ambuleto que nos habian pedido encontrarlo. Me aliste y salimos, estabamos apunto de irnos del campamento cuando escucho la voz de Nico:
-A donde van??
-Pues, a nuestra mision, tenemos que encontrar un ambuleto muy importante-le contesto Carter.
-Pues si los lestrigones los estan buscando, pues algun semidios tiene que acompañarlos ya que a los mounstros no les afectan sus poderes, ademas estan en territorio de los dioses "griegos".
-No tenemos tiempo-replico Carter.
-Pues entonces yo los acompañare
-Si no queda de otra-dije, no es que no quiera estar acompañada por Nico, es solo que me gustaba hacer las misiones solamente acompañada por Carter y tampoco queria que Nico presenciara nuestras discuciones.
Salimoa del campamento y nos dirigimos al musea, al inicio solo nos atacaron unas mujeres medias raras, Nico sijo que eran Dracanaes , mujeres mitad dragones, pero Nico las hizo polvo en un abrir y cerrar de ojos , llegamos al museo y entramos a la seccion egipcia, estuvimos buscando ese dichoso ambuleto que estaba creando problemas, era un ambuleto algo raro ,como el ojos de Horus o algo parecido, pero al final desidimos que no estaba en ese museo.
-Bah-dijo molesto Carter-nos hacen venir para nada a este lugar??
-Ya calmate Carter-le dije-seguro que los de la casa de la Vida se confundieron y era en otro museo.
-Bueno mejor nos vamos, los mounstros podrian llegar en cualquier momento-Nos dijo Nico.
Nos levantamos algo decaidos por no poder encontrar el maldito ambuleto y nos retiramos del museo. Estabamos caminanso por central park, cuando derrepente veo unos perros gigantes, me quedo paralizada.
-Perros del infierno-dice Nico
NICO:
-Perros del infierno-dije, que demonios hacian aqui, perros del infierno y eran unos 4 o eso creo, eran demasiados para enfrentarme a ellos, y era un poco raro que ellos estan ahi, parecian desorientados.
-Chicos corran-dije cuando vi que los perros se dirian a nosotros, Carter comenzo a correr, Sadie aun seguia inmovil de la sorpresa, la empuje para que despertaba y se moviera, fomenzamos a correr, pero ellos nos estaban alcanzando, saque mi espada y les hize frente, pero no iva a poder contra los 4 al mismo tiempo, pero al menos devia intentarlo, me acerco a unos, esos no eran como la señorita O'leary, tuve una idea estupida, como era hijo del dios del infierno, tal vez podia controlar a esos perros, hize el intento y no funciono, asi qje iva hacer a las malas.
Empeze a atacarlos, le clave mi espada a uno en la pierna y este se desiso, pero los demas ya avanzaban contra Carter y Sadie, me desise de uno mas, pero uno de los dos perros que quedaban se fue contra Sadie, ella trato de esquivar al perro, pero fue demaciado lenta y el perro le rasguño la pierna, Sadie grito dedolor y Carter fue a auxiliar a su hermana, eso si me enfuresio, le podian hacer daño a cualquiera pero no a Sadie, les hize frente a ambos perros y comenze a atacarlos.
Logre herir a unl de ellos en el pecho y poco a poco se fue desasiendo, pero no me di cuenta que el ultimo que quedab fue contra mi y me rasguño el pecho,yo solo senti una sensacion calida caer desde mi pecho, no queria verme por que seguro estaba horroble, escuche mi nombre a lo lejos, me levante y le lanze mi espada al ultimo perro y logro incrustarle en el pecho, el perro de desiso y yo me cai, estaba perdiendo mucha sandre y despues de escuchar mi nombre a lo lejos, todo se volvio negro.
☆★☆★☆★☆★☆
Holas queridos lectores, na bueno solo les queria decir que ya se hacerca el final, ¿Que pasara con Nico?, morira, Sadie y Nico seguiran juntos, no lo se, bueno solo venia a comunicarles que he publicada una nueva historia, se llama "La historia continua.." , si lo se que nombre mas comun, pero bueno, se tratasobre los hijos de los 7 semidioses de la profesia y todo eso, en esa historia sus hijos son los protagonistas y tiene que derrotar a una enemiga que tienen en comun con sus padres, en esa aventura tambien habra romance y muchas otras cosas más, por fis, les pediria que la lean, aunque solo tenga un capitulo, me falta actualizar, gracias :3
Autora fuera
ESTÁS LEYENDO
Un corazon roto....encontre a su gemelo?
FanficHolis :) ..este es mi primer Fanfic, se trata sobre Nico y Sadie Kane, jajajjajajaj, si se que son de dos libros diferentes, pero Nico merece una oportunidad con alguien, ¿no creen?, Na bueno, esta historia trata de como se conocen y sienten más que...