La presentación

1.3K 81 1
                                    

NICO:

Vi como Sadie estaba mirando a Percy y sentio algo..¿celos? Pero de que, yo sabia que Percy jamas corresponderia a lo que siento por él, entonces...por Sadie?? NO, no y no. Sin embargo me acerque a Sadie y le dije al oido:

-Ni te ilusiones con él, es mayor para ti y tiene novia-Sadie me lanzo una mirada de odio y algo de tristeza, pero tenia que decirselo.

Entramos a la Casa Grande y nos sentamos en los sillones, huvo un silencio incomodo, hasta que Percy empezo hablar.

SADIE:

Maldito di Angelo, tenia que venir y arruinar mi ilusion, pero tambien se lo agradesco, bueno entramos a la Casa Grande y nos sentamos en unos sillones, huvo un silencio incomodo, me fije que una chica, muy bonita, se sento a lado del chico de ojos verdes, supose que era su novia.

-Hola chicos-dijo el chico- bueno mi nombre es Percy Jackson, tengo 17 y soy hijo de Poseidon.

-de Poseidon??-pregunte- pero no es un dios Griego??

-Asi es, todos aqui somos hijos de dioses Griegos o Romanos..ustedes supongo que no

-Supones bien-dijo Carter- somos hijos de magos, bueno eramos hijos de magos. Mi nombre es Carter Kane y ella es mi hermana Sadie.

Nuestro padre-continue yo- invoco a los dioses egipcios y uno de ellos lo poseyo (o como se escriba) Osiris, el dios del Inframundo, y nuestra madre...ella murio.

-Espera....dijiste dios del inframundo??-pregunto Nico- mi padre es Hades, Dios griego del inframundo y ella -dijo señalando a una chica morena de cabello rizado y color marron- es mi hermana, Hazel Levesque, hija de Pluton, dios Romano del Inframundo.

Valla, Nico y yo somos hijos de los dioses del Inframundo, eso me sorprendio un poco, pero devi averiguarlo, ta que Nico usa ropa negra con una calabera, es facil de adivinar.

-Bueno, los cuatro hijos de los dioses del Inframundo-dijo la chica rubia a lado de Percy- tal vez a los dioses no les guste que los egipcios y griegos o romanos , esten juntos,por eso nunca los habiamos visto, lo siento, mi nombre es Annabeth Chase, hija de Atenea diosa de la Sabiduria, tengo 17.

Asi cada uno de los presentes se fue presentando, Carter se quedo enbobado por la chica llamada Piper Mclean, una hija de Afrodita, la diosa del amor, yo me rei al ver la cara de mi hermano y Piper le dijo que ya tenia novio y era el chico Jason Grace, tengo que admitirlo, era guapo pero no tanto como Percy, de unos ojos celestes y rubio, hijo de Jupiter, estaba un tal Leo Valdez, un flacucho moreno de mirada loca,hijo de Hefesto y parecia un duende latino, estaba Hazel y su novio Frank Zhang, un chico que parecia un oso panda y era chino, y si continuo nunca acabremos , despues llego Quiron y nos dijo a mi y Carter que nos podiamos quedar unos dias en el campamento, pero lo mejor era que nos vallamos despues, nos dijo que podiamos quedarnos en una habitacion de la casa Grande y accedimos, todavia era temprano asi que fuimos a comer.

Un corazon roto....encontre a su gemelo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora