Ups, no me arrepiento de nada (HunHan)

553 21 6
                                    

Título: Ups, no me arrepiento de nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Título: Ups, no me arrepiento de nada.

Pareja: HunHan

Resumen: Para Sehun, la locura mental llega cuando conoce a la "mejor amiga" de su novia, una chica de origen chino demasiado hermosa, erótica y que lo está volviendo loco. Es verla, y se excita. Por otro lado, Luhan no es tan buena amiga como aparenta, y es que el novio de Ji Soo la pone a cien, y... ¿quién es ella para negarle algo a su cuerpo?

Palabras: 3.3K

.

.

.

Ahí está de nuevo, moviendo su cuerpo, sus preciosas caderas, de lado a lado, sabiendo lo que causa en los demás. Ella es consciente de cómo la miran, de lo mucho que la desean, y le encanta. Él lo sabe.

Sehun la mira, sin ocultar ni un poco lo loco que está por ella. Le encanta todo de Luhan, y no se explica como una chica tan hermosa y erótica como ella, no tiene novio todavía. Bueno, mejor para él, así tiene más oportunidades de tenerla en su cama, abierta para él.

La necesita.

No es el único chico de la universidad que la está viendo con deseo, pensando en toda la clase de cosas que le harían si la pudieran tener con ellos. Son muchos los que la desean, pero prácticamente nadie la ha podido tener. No que Sehun sepa.

La conoció hace un año, cuando su novia, Ji Soo, le presentó a su recién considerada mejor amiga. Desde ese momento, el pensamiento de "joder, que buena que está" se le cruzó por la mente, pero no tuvo mayores intenciones que echarle un corto vistazo. De verdad, no siempre ha fantaseado con la mejor amiga de su novia. Él, alguna vez, fue un buen chico, lo promete.

Simplemente, ha enloquecido; su mente se ha torcido, escogiendo el sendero del delicioso pecado antes que de la rectitud. ¿Quién escogería un camino dónde no pudiera tenerla? Hay que estar loco.

Luhan es la personificación de la lujuria, con su pelo largo y lacio, recién blanqueado de rubio; su cuerpo alto, delgado y esvelto, entrenado y tonificado por sesiones planificadas en algún gimnasio local. Sus caderas son bastante anchas, de forma que destacan, sobre todo gracias a su cintura pequeña, creada, en parte, por el ejercicio que hace desde que era una adolescente. Sus pechos no son muy grandes, más bien pequeños, pero Luhan se encarga de hacerlos destacar llevando siempre tops ajustados o camisetas muy escotadas que potencien lo poco que tiene.

Y eso que todavía no se ha descrito su rostro, que parece tallado por los mismos dioses. Su rostro, redondo, transmite un aura llena de pureza, como si fuera un ángel caído del mismísimo cielo. Ojos brillantes, nariz y boca pequeñas y sonrisa casi permanente.

Luhan es pecadora.

Luhan es Afrodita para los hombres de la universidad.

Luhan es una súcubo para Sehun.

F.E.M.A.L.E - EXO (Genderbend)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora