El collar (SooKai)

374 23 8
                                    

Título: El collar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Título: El collar

Pareja: SooKai

Resumen: Jong Ni es una de las bailarinas de ballet más famosas de Asia, amada y deseada por muchísimas personas, ganadora de más de cinco torneos diferentes. En el escenario, desprende mucha sensualidad. Nadie sabe, sin embargo, quién es realmente Jong Ni, ni tampoco qué simboliza el collar que lleva siempre, con una "K" dentro de un corazón. Nadie lo sabe, salvo Do Kyungsoo.

Palabras: 2.1K

.

.

.

Un paso, otro y otro más. Jong Ni cierra los ojos, siente cada uno de los movimientos de su cuerpo, los cuales traza con dulzura, cuidado y mucho, mucho, tacto. Siente algunos mechones sueltos caer por su rostro, liberados de su moño casi perfectamente atado, sino fuera por los movimientos y giros que, a veces, liberan algunos mechones más cortos.

Ella gira su cuerpo, tuerce su espalda y crea una hermosa figura con todo su curvilíneo cuerpo. Siente como el público ahoga un suspiro, emocionados, deseando que la actuación continúe.

Ella es la estrella.

Los bailarines de soporte la apoyan muchísimo, creando una coreografía espectacular que, sin ellos, quedaría vacía. Ella es el centro, pero el sol no es nada sin los planetas que orbitan a su alrededor. Jong Ni y los expertos bailarines son un sistema solar, un conjunto de cuerpos en movimiento, con una música producida por el famoso Zhang Lay, especialmente para ellos.

Cuando terminan, todos aplauden; se ponen en pie, algunas personas tienen lágrimas en los ojos por la emoción que han conseguido transmitir. Ciertamente, la historia tras toda la larga coreografía es triste, un amor sincero que no pudo ser.

Jong Ni se para en el centro; sus ojos marrones observan al público clamar su nombre. Los hombres la desean y las mujeres la admiran, ella es muy consciente de eso. Por eso mismo, les dedica a todos una de sus mejores sonrisas, una que transmite sensualidad y deseo. La reacción es instantánea.

Su piel morena, un tono canela; su rostro perfilado, labios gruesos, extremadamente deseables y besables; cabello largo, actualmente oscuro; cuerpo exuberante, curvilíneo, con piernas tersas y lisas, cintura estrecha por el constante ejercicio y pechos naturalmente grandes. Kim Jong Ni es llamativa. Sumado todo eso a un increíble e innato carisma, tan único y especial, con un talento por el baile que la ha llevado a ganar cinco premios consecutivos, sin parar, se puede decir que todos hablan de ella, para bien o para mal.

"Ella es tan sexy, tan sensual, me encantaría poder ser como ella algún día"

"Ojalá un día pueda bailar similar a Jong Ni, ese es mi sueño para cuando sea mayor"

"Pff... ella es demasiado provocativa, solo tiene fama por su cuerpo, seguro que es operado"

"Talento hecho persona, ella es Jong Ni. La palabra talento fue creada solo para ella"

F.E.M.A.L.E - EXO (Genderbend)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora