Título: Mi dulce gamer
Pareja: ChenMin
Resumen: Tras su apariencia dulce y aniñada, Min Seo oculta una friqui de los videojuegos. Ella podría estar todo un día jugando sin descansar, y eso lo sabe bien su chico, Jongdae, quién no es muy aficionado a los mismos. A veces, Min Seo lo hace sentirse desplazado, pero el chico travieso ha descubierto una forma en la cual Min Seo puede seguir jugando y él sentirse satisfecho. Ganan todos.
Palabras: 2.6K
.
.
.
—¡Ah! ¡Casi acabo contigo, maldito! ¡Por poco quedo la primera en la partida! —exclama Min Seo, haciendo un adorable puchero con sus labios —. ¡Seguro que ha hecho trampas!
—O, quizás, es más bueno que tú.
Ella se gira, viendo, sobre el sofá, a su novio, el cual la mira con una evidente diversión en sus ojos.
—¡Imposible! —niega —. ¡Yo soy la mejor, Chen Chen! ¡Seguro que hace trampas!
Jongdae ríe, sin sentirse ni un poco apenado por la pérdida de su chica.
—Me encanta cómo te tomas tan en serio las partidas de los videojuegos, ¿te lo he dicho alguna vez? Te pones muy encantadora. —le dedica una sonrisa, la cual es respondida con una fulminante mirada de Min Seo —. Oh, vamos, no te pongas así. —ríe.
—Esta vez ganaré, como que me llamo Kim Min Seo que yo gano esta maldita siguiente partida y quedo la primera.
Dicho esto, Min Seo recoloca su posición. Las rodillas sobre la alfombra del suelo, sus piernas abiertas, su posición inclinada hacia delante con los codos y brazos apoyados sobre la mesita del salón y, en sus manos, el mando de la consola. Una posición completamente extraña para jugar, pero Min Seo dice que, cuando está así, se concentra mejor.
<<—Chen Chen, tú no lo entenderías ni aunque te lo explicara, pero así, estoy más cerca de la pantalla y me centro más en los detalles. Lo llamo estrategia, querido, y casi siempre me funciona>>.
Así de rarita y todo, él la ama con locura. De verdad, está completamente enamorado de su dulce chica de enormes mejillas, ojos afilados y gatunos y aspecto súper adorable.
—¡Allá voy, primero puesto! —exclama Min Seo, cien por cien animada y confiada en que, ahora así, será la primera y única superviviente en esta partida —. ¡No te me resistas más y ven con mami Min Seo!
Vale, Jongdae no puede aguantarse más la risa.
—¿Mami Min Seo?
—¡Cállate que me desconcentras!
ESTÁS LEYENDO
F.E.M.A.L.E - EXO (Genderbend)
FanfictionSerie de One Shots en los cuales, al menos uno de la pareja, será transformado en mujer. Diferentes parejas. No están relacionados. Obviamente, esto es un genderbend.