La hermandad del diablo (ChenMin)

437 23 12
                                    

Título: La hermandad del diablo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Título: La hermandad del diablo

Pareja: ChenMin

Resumen: Muchas cosas de dicen de la hermandad de los cinco santos, pero pocos saben que, en verdad, los cinco santos son cinco poderosos demonios.

Min Seo, una chica recién llegada a la hermandad – secta –, no tardó en llamar la atención Jongdae, uno de los cinco demonios fundadores. Cuando una humana llama la atención de uno demonio, no hay forma de escapar de sus poderosas garras.

Palabras: 4.800

.

.

.

Min Seo pasa una de sus pequeñas manos sobre su brazo, con evidente timidez. Siente algo de frío, y es que, en esa zona de la mansión, por alguna misteriosa razón, siempre decae la temperatura del ambiente, como si algo influenciara y ejerciera presión sobre el calor. Ella no entiende por qué, tampoco se lo ha querido cuestionar nunca. No tiene por qué ser nada extraño, se dice; puede ser algo natural. Quizás, es solo la naturaleza de la mansión.

Sus ojos afilados observan el pasillo, largo y oscuro. Es mediodía, pero los rayos del sol apenas consiguen traspasar hasta esta zona de la mansión, lo cual añade todavía más terror al asunto de las temperaturas misteriosas y cambiantes.

Iluminado por unas pocas lámparas, cuyas bombillas apenas consiguen dar algo de luz por la zona, Min Seo puede ver muchas, muchas, puertas, numeradas con una pequeña placa dorada – oro de verdad –. Ella se encuentra frente la puerta número veintiuno, donde descansa otra placa con el nombre de Kim Jongdae, uno de los cinco santos fundadores de la hermandad.

Tiene miedo. Se siente ansiosa. Su cuerpo parece estar preparado para huir, pero, al mismo tiempo, siente una agradable excitación que humedece su entrepierna.

Min Seo no lo entiende. No sabe cómo es posible tener miedo y estar excitada al mismo tiempo, pero ella se siente así siempre que debe verse con Jongdae, y eso la hace horrorizarse de sí misma. Se siente muy avergonzada, porque ella es una buena chica, y las buenas chicas no se excitan por el miedo, ni quiere hacer cosas innombrables con alguien del calibre de Jongdae.

No, señor. Esto está muy mal.

Criada en una familia altamente católica, Min Seo todavía es pura. La virginidad es un tema del cual a ella no le gusta hablar, porque es consciente que, con veinticinco años, no muchas mujeres se han mantenido en ese estado de pureza.

<<—Min Seo, cariño, es importante que te mantengas virgen hasta el matrimonio, ¿lo entiendes? Tu cuerpo, tu alma y tu mente deben permanecer completamente puros de pensamientos pecaminosos, y solo cuando estés casada, podrás acostarte con un hombre. Esa es la forma correcta de proceder>>.

F.E.M.A.L.E - EXO (Genderbend)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora