Título: Ups, no me arrepiento de nada II (Segunda parte)
Pareja: HunHan
Resumen: Tras aquella intensa sesión de sexo, Sehun se ha vuelto prácticamente adicto al cuerpo de Luhan, del mismo modo que Luhan está completamente enganchada al sexo con Sehun. A espaldas de la novia de este, han estado teniendo muchas aventuras, pero cada día que pasa, Luhan se pone más y más atrevida, y Sehun más y más descuidado. Que Ji Soo los pille ya no parece algo de risa.
Palabras: 3.3K
.
.
.
Luhan sabe que lo que está haciendo está mal, cien por cien mal, pero, a estas alturas de su vida, ha dejado de importarle el bien y el mal. Siendo sincera consigo misma, ella tampoco está haciendo nada tan terrible, ¿no es así? Ella es libre. Sehun es el que tienen novia, no ella; además, ¿no está haciéndole un favor a Ji Soo? Sehun no parece ser buen novio, así que se lo está quitando para que sea libre.
No. Nada de eso. Luhan puede ponerse todas las excusas que ella desee para no sentirse tan mal, pero lo cierto es que está siendo una mala amiga, Sehun un mal novio, y a ambos está empezando a dejarles de importar.
En algún momento, todas esas excusas empezaron a ser vacías, y, en la actualidad, apenas se las repiten como mantras, porque no tienen tiempo que perder. Quieren aprovechar todo el momento para estar juntos, divertirse, sentir la cegadora pasión que los tiene enloquecidos, el maravilloso sexo que los ha unido, independientemente de los demás.
La química entre ellos es muy evidente, sobre todo en el dormitorio – o en cualquier lugar que pillen –. Les gusta las mismas cosas en el sexo, y lo están demostrando prácticamente cada día, como dos salvajes permanentemente calientes. De alguna forma, Luhan apenas tiene tiempo para ligar con otros, lo cual, de por sí, es sorprendente. Incluso su amiga, Min Seo, está sorprendida cuando se lo dijo en una llamada telefónica de prácticamente dos horas.
¡Oh! Y Min Seo vendrá pronto a Corea del sur, dentro de un mes aproximadamente. ¡Luhan está tan emocionada que podría gritar!
Ella y Min Seo están cortadas por el mismo patrón, así que se entienden a la perfección. Además, se conocen desde hace mucho, y se compenetran en todo. Es su hermana de otra familia, su alma gemela amiga, la chica a la cual le puede contar lo que sea, que nadie lo sabrá jamás. Amiga de innumerables aventuras y travesuras, la cual la entiende sin problema alguno.
Min Seo es la única y real amiga que Luhan necesita, es todo lo que de verdad le importa.
Pero, en los últimos días, Sehun y ella se están poniendo más y más calientes, como si algo entre ellos se estuviera encendiendo, y no precisamente la pasión del sexo – esa estuvo encendida desde la primera vez que hablaron –. Luhan no suele pensar mucho en eso – no quiere hacerlo – así que, para olvidarlo, llama más y más la atención de Sehun, para que este la distraiga de esos pensamientos "inútiles".
ESTÁS LEYENDO
F.E.M.A.L.E - EXO (Genderbend)
FanfictionSerie de One Shots en los cuales, al menos uno de la pareja, será transformado en mujer. Diferentes parejas. No están relacionados. Obviamente, esto es un genderbend.