Doctor (ChanHun)

400 18 4
                                    

Título: Doctor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Título: Doctor

Pareja: ChanHun

Resumen: Se Hoon no pensó que, de todos los posibles médicos, el que la atendería en la sección de ginecología sería, justamente, Park Chanyeol, el amigo de su hermano mayor, con quién tiene una especie de enamoramiento platónico.

Chanyeol no pensó que su siguiente visita sería, justamente, con la hermana pequeña de su gran amigo Junmyeon, una chica a la cual lleva deseando desde hace eternos meses, y cuya tentación se le acaba de presentar en la consulta.

Va a ser complicado resistirse.

Palabras: 3.3K

.

.

.

Se Hoon se siente nerviosa a muchos niveles. Le tiemblan las piernas, le suda el cuerpo y siente su corazón latir rápido, desbocado, como si hubiera corrido un maratón entero de varias horas. También siente su respiración agitada y un peso sobre su pecho que la estremece. No es para tanto, está acostumbrada a esas sensaciones nerviosas, y es que ella es, pues, por naturaleza, una mujer que todas las experiencias nuevas la ponen en este estado. ¿Nuevo año en la universidad? Nervios; ¿Conocer a una nueva persona? Nervios; ¿Salir a un nuevo lugar al cual no ha ido nunca? Nervios, y así con todo.

Esta es una de esas tantas nuevas experiencias que la ponen en un estado lamentable, casi incontrolable, por mucho que normalice su respiración y medite sobre muchas cosas bonitas y positivas. Gatitos, Vivi, Bubble Tea, baile, su idol sin camiseta, su crush Park Chanyeol, etc. Todo es bonito, y aun así, no son suficientes para mejorar su estado de ánimo.

Está en una sala de espera, en la consulta privada de un médico. A su lado, una mujer embarazada espera con paciencia; parece tener más de cinco meses, por su barriguita abultada, aunque no en exceso. Al otro lado, una mujer de casi cuarenta años mira su teléfono móvil con expresión aburrida, como si esto no fuera la gran cosa; Se Hoon supone que debe estar acostumbrada.

Es su primera vez en el ginecólogo, y eso es suficiente para hacerla querer marcharse, darse media vuelta y correr.

<<Todo por culpa del maldito de mi hermano>>, hace un puchero cuando lo piensa. Junmyeon ha estado las últimas semanas poniéndose muy pesado con el tema de las visitas al médico y lo importante que es para Se Hoon que se haga unas pruebas. Según él, debería tomar pastillas anticonceptivas, evitando sustos y posibles embarazos posibles – Junmyeon tiene mucho miedo a un posible hijo antes del matrimonio, por alguna inexplicable razón del universo –; por otro lado, también ha insistido porque es adecuado comprobar que esté completamente sana. ¿Cómo lo llamó él? Un chequeo rutinario.

<<De todos modos, ¿cómo voy a quedarme embarazada si no tengo novio? ¿del espíritu santo? ¿de un fantasma errante nocturno? Que tontería más grande>>. No es como si tuviera un chico, tampoco planea tener novio a corto plazo. Su corazón está ocupado por un improbable amor, Park Chanyeol, el amigo de su hermano – uno de sus tantos amigos, cabe resaltar –.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

F.E.M.A.L.E - EXO (Genderbend)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora