Natalia

13 3 0
                                    

-Amelia, ¡A cenar!
Natalia, más conocida como Nath, es una joven madre soltera, de apenas 35 años. Tiene un largo cabello dorado, normalmente recogido por una coleta, piel pálida y ojos color miel.
Su marido murió en un accidente de coche diez años atrás.
Todo ocurrió muy rápido. Ese día Nath estaba muy feliz, ya que se había enterado de que estaba embarazada. Adam Blanch, su marido, había ido a darles la noticia a sus padres, que vivían algo lejos.
Todo cambió de color para Natalia cuando Adam nunca regresó. Investigaron el accidente, pero no llegaron a encontrar el cadáver del hombre.
Todos pensaron que su cuerpo estaría en el mar, junto con el coche, y, que al ser más ligero, desapareció con el viento.
A pesar de esta horrible noticia, Nath decidió seguir con el embarazo.

Amelia parecía estar bastante bien cuidada con Natalia, tenía 10 años recién cumplidos y llevaba una vida bastante tranquila. Era una niña de pelo corto y dorado, con unos grandes ojos negros, era bastante educada y a todo el mundo le caía bien.

Después de cenar, Amelia se fue a dormir.
Natalia también se fue a dormir, pero no lograba conciliar el sueño, tenía un mal presentimiento.
Para relajarse se puso una Playlist tranquila en "Spotify", y logró dormirse escuchando la canción "Vas a quedarte" de Aitana.

Nostalgia de un falso pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora