La desaparición de Amelia Blanch ya era una noticia conocida por la mayoría de españoles.
Fue entonces cuando Nath decidió hablar ante cámaras:
"Todo esto está siendo muy difícil para mí, un día crees que todo va bien, tienes una preciosa hija, ha sido un gran día, hasta que... Todo se derrumba. Ella lo es todo para mí, si tienes a mi hija, por favor tráela de vuelta, no soy nadie sin ella.
Lo daría todo por recuperarla, nada vale más que mi hija.
Cada vez tengo menos esperanzas de volver a verla. Ya llevo dos días sin Amelia, pero han pasado como dos décadas.
Ya lo perdí todo una vez... Mi marido... Murió en un accidente de coche... Y ella fue mi único apoyo. Sentía que me animaba desde ahí dentro.
Nada me importa ya, solo recuperarla."
Natalia empezó a llorar a mares. Parecía una pobre madre sin consuelos que lo había perdido todo.
Dylan la abrazó, y Alana terminó de decir el discurso de Nath:
"Si estás escuchando esto y sabes algo, por favor dilo, la pérdida de una hija es algo muy fuerte.
Tan sólo piensa en que la persona más importante de tu vida desaparece de un día para otro. Piensa en que podría estar en peligro, o, incluso muerta.
Gracias por su atención."Mientras este emotivo mensaje estaba siendo emitido, los agentes de policía entraron por segunda vez a casa de Natalia para registrar.
-He encontrado algo-dijo Fernando
-¿Qué es?
-Parecen sedantes, y también hay unas cuerdas.
-Eso no estaba ahí ayer.
-La chica debió haberlo escondido.
-Tal vez toma eso para relajarse tras la pérdida de su hija.
-No creo, ella sigue bastante agobiada, estas pastillas son muy fuertes y parece que algunas ya han sido utilizadas. Además, ¿Cómo se explicaría lo de las cuerdas?
-Siento que hay algo que nos está ocultando.
-Debemos preguntarle.Habían tres cuerdas de tamaño medio metidas en el cajón, junto con una caja con pastillas sedantes.
Algo no cuadraba, ¿Por qué el día anterior no estaban? ¿Estaba Nath escondiendo algo?
ESTÁS LEYENDO
Nostalgia de un falso pasado
Mystery / ThrillerTodo parece ir bien en la vida de Nath, tras la muerte de su marido; pero, una silenciosa noche de verano su pequeña hija Amelia es secuestrada. ¿Es un simple secuestro o esconde una historia aún más turbia? Thriller psicológico muy breve que promet...