Después de la guerra. Después de todas las pérdidas. Después de todo lo sufrido. Todos eran casi felices. Y digo casi, porque la otra mitad de los gemelos Weasley se fue, ya no está la otra persona que hacía reír a todos. Lunático y Canuto le dieron una visita de por vida a Cornamenta. La chica colores se fue con lunático, ya que lo amaba. El fan número 1 del "Elegido" también se fue. Un Elfo libre murió para salvar a su amigo Harry Potter y a sus amigos. El ganador del torneo de los tres magos, murió a manos de una rata asquerosa y traidora. Un fan de los caramelos de limón murió en la Torre de Astronomía. El único mortífago que podía hacer un patronus se fue para proteger al hijo de su amada con su mayor enemigo. Y muchas otras personas que murieron a manos de otros mortífagos.
Astoria y Daphne Greengrass, Theodore Nott, Blaise Zabini, Pansy Parkinson y Draco Malfoy han pedido disculpas.
Era 5 de junio de 2020 y todos estaban en la madriguera celebrando los cumpleaños de Draco Mlafoy y una niña castaña con los ojos grises, lo celebran ahí porque la esposa de este es como una hija para la Matriarca Weasley.
Ya todo estaba listo y todos estaban preparados, solo faltaba que la cena se terminara de cocinar. Los adultos estaban dentro de la casa de la familia pelirroja. Mientras que en el jardín se encontraban la tercera generación y la única de la cuarta generación, junto con un rubio platinado, un azabache, un pelirrojo (aunque con esté solo tenian una relacion cordial), una castaña, un castaño y un moreno que estaban hablando con sus hijos, sobrinos, ahijados y amigos de sus hijos sobre como les fue en el colegio ese año que ya había terminado. Había una tranquilidad que inundaba todo el jardín
En un momento una castaña con ojos grises junto con un azabache y un pelirrojo entraron al jardín corriendo, los chicos iban más adelante que la chica.
—¡¡CORNAMENTA!! ¡¡QUIERO QUE ME DEVUELVAS MI GIRA-TIEMPOS!!—Grito la castaña.
Al escuchar el grito de la chica todos los adolescentes y jóvenes, junto con los seis adultos que se encontraban en el jardín, la castaña de esos seis adultos tenia a una niña de no más de 4 años en sus brazos, se acercaron a donde estaban los causantes de tanto escándalo.
—Pero ¿Por qué castañita? Nos estamos divirtiendo, además quiero ver que es este interesante objeto—Dijo el tal "Cornamenta".
—No Cornamenta, dámelo por favor antes de que se rompa— dijo la castaña.
—No castañita—Dijo-¡CANUTO ATRAPA!— Le dijo a "Canuto", pero cuando lo iba a atrapar se le resbaló y terminó en el piso roto.
—oh oh—Dijeron los adultos al ver al gira-tiempos roto y al ver como a los jóvenes y a ellos mismos los envolvía una luz blanca.
—Todos agárrense de las manos y no se suelten— grito la castaña haciendo que su hermano azabache y que su esposo la agarraran de la cintura muy fuerte mientras ella agarraba a la niña que tenia en brazos aun más fuerte.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Pues esta es mi primer historia y espero que les guste.
Con amor Merodeadora211
Besos♥️
ESTÁS LEYENDO
En el Pasado [[Tercera Generación]]
FanfictionEl trió de oro ya de adultos, casados y con hijos, se mete en nuevos problemas atrayendo con ellos a Malfoy, Zabini y Nott y a la tercera generación. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Soy muy fanátic...