En la tienda Peach estaba encantada ya que le encantaban los cosméticos, en cambio Daisy no le agradaban mucho, la verdad solo prefería un brillo muy bonito de color naranja y estaba decidida a buscarlo, camino y busco el departamento de lapices labiales ya que la tienda era muy grande, subió por las escaleras mecánicas hacia el segundo piso ya que no lo encontró.
Peach no se dió cuenta de su ausencia ya que estaba demasiado ocupada escogiendo que color de labial llevar.
Cuando Daisy llegó al segundo piso se sorprendió al ver que casi no había gente pero no le dio mucha importancia.
DAISY: ¡Al fin te encontré hermoso brillito!-dijo como si de un tesoro se tratase.
Pero antes de que pudiese tomarlo alguien la tomo por los brazos inmovilizándola.
DAISY: HEY, QUE TE PASA, SUELTAME!
???: Como ordene su alteza.-dicho esto le puso un trapo en la nariz haciendo que se desmayara y la metió en un saco, el tipo abrió un portal y desapareció en el acto.
PEACH: Lamento hacerte esperar Daisy pero no me decidía entre el rosa pastel o rosa mexicano a propósito¿sabes porque lo llaman así?
Observó la tienda y no la encontró así que fue a buscarla al segundo piso pero por más que la buscó no la encontró. Empezaba a preocuparse ya que los que atendían la tienda no la habían visto y los toads tampoco, sugirieron inspeccionar las cámaras pero de nada sirvió, Daisy estaba perdida.
Peach aturdida salio corriendo de la tienda sin más gritando su nombre, llegó a un callejón oscuro ya que estaba muy distraída pensando en su amiga como para darse cuenta donde estaba.
Una sombra se acerco por detras sigilosa y antes de que Peach pudiera hacer algo se la llevó.
Mario...
ESTÁS LEYENDO
Complot
FanfictionUna aventura épica con los hermanos súper Mario (Los personajes no me pertenecen son propiedad de Nintendo) (Créditos de imagen a su respectivo creador)