Boda

273 11 22
                                    

PADRE: Ahora Waluigi, ¿aceptas a Daisy como tu legitima esposa?

WALUIGI: Por supuesto.

PADRE: Y tu Daisy, ¿aceptas a Waluigi como tu legitimo esposo?

DAISY: Claro que si.

PADRE: Ahora los declaro marido y mujer puede besar a la novia.

LUIGI: NOOOOOOOOOOOOOO!

LUIGI: AHHHHHHHHH.-gritó mientras se despertaba.

LUIGI: Gracias al cielo solo fue una pesadilla, a propósito, ¿dónde estoy?.

Luigi observó algo desconcertado  a su alrededor, inmediatamente se percató que se encontraba encadenado de pies y manos; por el movimiento supo que estaba en un barco.

LUIGI: Pero que rayos..., ¡tengo que impedir esa boda!.-empezó a gritar.

WALUIGI: Al fin despiertas.-dijo mientras bajaba a la escotilla donde se encontraba Luigi. Vestía un elegante esmoquin blanco muy parecido al de Mario en Odyssey, solo que con un toque de morado.

LUIGI: ¡Otra vez tu desgraciado!, no permitiré que te salgas con la tuya, Daisy no te ama.-dijo amenazante.

WALUIGI: Y ella ¿a ti te ama?.

Luigi no pronunció palabra.

WALUIGI: Eso pensé. Tal vez ella no me ame pero, eso no importa. Ella está contra su voluntad. Otra cosa, por favor arréglate este es un día de fiesta y tu estas invitado, jajaja.-dicho esto comenzó a reír maliciosamente y subió a cubierta.

LUIGI: Y, si tiene razón, y si Daisy no me ama.-una lágrima salió inevitablemente haciendo que nuestro fontanero se deprimiera.

Mientras tanto en otro lugar.

MARIO: Entiende Peach es peligroso.

PEACH: No me importa Mario, Daisy es mi mejor amiga y no permitire que cometa semejante estupidez.

MARIO: Pero ella está contra su voluntad.

PEACH: Y con más razón debemos impedirlo.

MARIO: Debo, entiende que..

PEACH: Callate, voy a ir y punto aunque tenga que usar este disfraz tan ridículo.

MARIO: Esta bien, no digas que no te lo advertí.

De vuelta con Luigi.

KOOPA: Vamos amigo, levántate.-dijo levantando bruscamente al fontanero.

Luigi no se resistió, parece que lo que dijo Waluigi lo afectó gravemente.

Estaban por salir cuando otro Koopa le impidió el paso.

KOOPA: Vamos amigo quitate de enmedio.-dijo sin cortesía.

KOOPA2: ¿Tu madre no te enseñó modales?.-dicho esto lo golpeó con un sartén.

Luigi pensó que definitivamente era su fin pues el Koopa le plantó una cachetada que provocó que cayera.

LUIGI: Por favor no me hagas daño soy muy joven para morir.-dijo juntando sus manos a modo de súplica.

PEACH: Vamos Luigi no seas tan exagerado.-dijo aliviando al fontanero.

LUIGI: ¿Princesa Peach? ¿Qué hace aquí?.

PEACH: Estoy ayudándote a impedir esta tontería.-dijo mientras bajaba y le quitaba las llaves al Koopa inconsciente.

LUGI: Y que caso tiene, ella no me ama.

Al parecer Peach se enojó por el comentario de Luigi y le dio otra cachetada.

LUIGI: Auch, ¿y eso por que?.-dijo sobándose la mejilla.

PEACH: ¡Cómo puedes decir eso, ella esta loca de amor por ti asi como tu lo estas por ella!.

Luigi se sorprendió ante el comentario y su mente se iluminó, todas las acciones que la princesa Daisy realizaba, eran por eso.

LUIGI: Pensé que no le agradaba.-dijo sonrojado.

 PEACH: Hombres, no entienden nada.-dijo frustrada.

LUIGI: Pero que estamos esperando, tengo que salvar a mi princesa.-dijo muy animado.

PEACH: Asi se habla ya era hora, ok ahora escúchame esto vamos a hacer.

Luigi salió junto con el "Koopa" hacia unas bancas que estaban en la cubierta, lo sentaron en primera fila, pues Waluigi lo había ordenado así; había muy poca gente, si se les puede llamar así, estaba por supuesto Wario y, el Rey de los Koopas junto con su hijo Bowsy, además del Rey de los Boo's.

BOWSY: Papá ya me aburrí, yo quiero pastel.-dijo chillando.

BOWSER: ¡Callate!, suficiente tengo con que la bola de grasa amarilla permitiera que Mario se llevará a la princesa Peach.

BOWSY: Bueno bueno ya ya me callo.

LUIGI: Son demasiados, no podremos derrotarlos.-dijo susurrandole a Peach.

MARIO: Claro que si, tengo un plan bajo la manga.-dijo en un disfraz de Koopa.

LUIGI: Mario, me alegra verte.-dijo susurrando.

MARIO: A mi tambien hermano pero tenemos que seguir el plan.

LUIGI: No te preocupes, así será.

Comenzó a sonar la marcha nupcial, todos los asistentes dirigieron su vista hacia la princesa Daisy, que seguía en su trance del brazo de Waluigi, tenía el mismo vestido completamente morado con un ramo de pirañas en su mano derecha; al ver esto Luigi sintió como le hervía la sangre, al percatarse Mario lo contuvo con el brazo y Luigi se calmó. Comenzó la ceremonia.

PADRE: Estamos aquí reunidos para celebrar la unión entre la princesa Daisy y Waluigi.-dijo temeroso.

Transcurrió la ceremonia y llegó la hora de los votos.

MARIO: Peach, Luigi, ya es hora.-dijo señalando la cerradura.

PADRE: Bueno entonces Waluigi aceptas a...-fue interrumpido por Luigi.

LUIGI: ¡MALDITA SEA TERMINE CON ESTO DE UNA BUENA VEZ, YO ME OPONGO!.-dijo acercándose al altar con sus puños de relámpago.

WALUIGI: Hijo de pe...

Mario y Peach se quitaron los trajes y se unieron a Luigi amenazantes, Mario con unas bolas de fuego entre sus manos y Peach con su sartén.

BOWSER: Ahora sí viene lo chido.-dijo a su hijo.

WALUIGI: Acaso creen que ustedes me van a detener.-dijo sarcásticamente.

Un ambiente de tensión inundaba el ambiente y hasta ese momento Daisy volteo haciendo parecer un ligero brillo en sus ojos.

ComplotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora