Luigi tardó un poco en llegar al castillo de Bowser ya que tomo un atajo, al llegar se escondió detrás de una roca para que no lo vieran.
LUIGI:<Que estará tramando el rey de los koopas>
Escuchó hablar a unos koopatropas y presto más atención para ver si obtenía información
KOPA1: Escuche que el amo bowser ejecutará al gordo bigotón mañana.
Al oír esto Luigi casi se desmaya pero se contuvo para continuar escuchando.
KOPA2: Eso espero, el ha terminado con muchos de nosotros.
Los koopas se alejaron dándole oportunidad a Luigi para entrar; se imaginó que estaría en los calabozos, pues se dirigió hacía allá.
El castillo no se encontraba tan vigilado y eso le pareció aún más extraño, trató de no pensar en eso y enfocarse en buscar a su hermano.
Llego a los calabozos y trato de distraer a los koopas que vigilaban la celda de Mario.
LUIGI: (Tratando de imitar la voz de un koopa) El rey Bowser los solicita.
Pensó que no se lo creerían pero resultó para su sorpresa; corrió dónde estaba su hermano y se alegro tanto de verlo sano y salvo después de todo lo que había oído.
MARIO: Luigi, gracias al cielo estás aquí, lamento interferir en el rescate de tu novia pero me atraparon jajaja.
LUIGI: Vamos Mario, Daisy no es mi novia.-dijo enojado y con sonrojo.
MARIO: Como sea, a propósito, ¿lograste rescatarla?
LUIGI: No, es lo peor de todo.-dijo mientras trataba de abrir la cerradura con un pedazo de alambre.
MARIO: Tampoco pude encontrar a Peach, sospecho que no está con Bowser.-dijo por fin fuera de la celda.
LUIGI: Tampoco Daisy estaba con King Boo.
MARIO: Esto pinta muy mal, pero vámonos antes de que los guardias regresen.
Luigi y Mario salieron del calabozo con mucha cautela tratando de no ser descubiertos por algún guardia, estaban por llegar con éxito a la salida cuando escuchan discutir a Bowser con su consejero, Kamec.
KAMEC: Amo Bowser, su plan esta saliendo a la perfección.
MARIO: Espera Luigi, escuchemos que dicen las tortugas, y si tiene algo que ver con el secuestro de las princesas.
Luigi asintió con la cabeza.
Se acercaron a la sala del trono donde estaban hablando el rey de los koopas y su consejero, se escondieron detrás de una estatua lo suficientemente grande para ocultar a ambos.
BOWSER: Pues claro que va a salir a la perfección, yo lo prepare, solo espero que las inútiles copias de esos fontaneros no lo estropeen.
KAMEC: Esperemos, amo Bowser, ahora cual es la segunda parte del plan.
BOWSER: Paciencia mi estimado Kamec, un amigo y aliado se encargará de todo en adelante, lo único que me toca es aniquilar al fontanero rojo.
Los hermanos se miraron muy confundidos y un poco asustados, decidieron salir de ese lugar para tratar de dar con el paradero de sus princesas.
ESTÁS LEYENDO
Complot
FanfictionUna aventura épica con los hermanos súper Mario (Los personajes no me pertenecen son propiedad de Nintendo) (Créditos de imagen a su respectivo creador)