Waluigi se encontraba en el teléfono atendiendo una llamada muy "importante".
???: Mas te vale que prosigas con el plan o no tendrás tu parte!-dijo la voz al otro lado muy molesta.
WALUIGI: Así será no te preocupes tengo todo bajo control.
???: Considero que deberías suministrarle "eso" porque no creo que acepte la propuesta como estas jajajaja.-empezó a reír.
WALUIGI: MMMM... creo que no esta de más algo de ayuda aunque soy irresistible.-dijo algo molesto.
???: Como sea, solo quiero verlo sufrir.
WALUIGI: Y así será.- dicho esto colgó
Mientras con Luigi...
No tardo en llegar a la mansión del rey de los boo's
LUIGI: Vamos Luigi, tu puedes, hazlo por ella.-dijo tratando de darse ánimos.
Entro, estaba muy oscuro, casi no se podía ver así que decidió sacar su lámpara y a Gomiluigi para sentirse más seguro.
LUIGI: Vamos Gomiluigi tenemos que rescatar a la princesa.
Prosiguieron su camino que para su sorpresa estaba libre, ya que no había ningún boo.
LUIGI: Esto esta muy raro.-dijo para si.
Llegaron a una habitación y se encontraron con nada más y nada menos que con el rey de los boo's sentado mirando la televisión.
KINGBOO: Vaya sorpresa Luigi, no esperaba visitas.-dijo al percatarse de su presencia.
LUIGI: Tu sabías perfectamente que vendría.-dijo apuntándole con el succionaentes.
KINGBOO: Y a que debo tu visita.-dijo ignorando lo que este había dicho antes.
LUIGI: DEVUELVEME A DAISY, YO SE QUE LA TIENES.-dijo enojado.
KINGBOO: Yo no la tengo, esta vez Luigi creo que te equivocaste.
LUIGI: YO SE QUE MIENTES ALGO TRAES ENTRE MANOS.
KINGBOO: Sabes que personalmente te hubiera avisado, puedes revisar todo el lugar y verás que digo la verdad.
Luigi se quedo sin palabras estaba muy enojado y estaba a punto de succionarlo pero en aquel instante recibe una mensaje de su hermano pidiéndole ayuda.
MARIO: HERMANO, AYUDAME ME HAN CAPTURADO, LO HA HECHO BOWSER.
KINGBOO: Creo que ya no tienes nada que hacer aquí.
Luigi no sabía que hacer, esta vez King Boo parecía decir la verdad así que salio de la guarida para buscar a su hermano.
LUIGI:< Si el no la tiene, entonces quien>.
ESTÁS LEYENDO
Complot
FanfictionUna aventura épica con los hermanos súper Mario (Los personajes no me pertenecen son propiedad de Nintendo) (Créditos de imagen a su respectivo creador)