Un final feliz

405 16 28
                                    

LUIGI: Vamos Daisy se que aún estás ahí.-dijo hincado mientras tomaba su rostro.

Daisy no articulo palabra, parecía estar perdida en otro lugar.

LUIGI: Peach, ¿hay alguna forma de regresarla a la normalidad?.-dijo mirándola.

PEACH: No Luigi, es un hechizo muy fuerte, al parecer no tiene un antídoto.

LUIGI: ¡Debe haberlo, ella no puede quedar así!-dijo con lágrimas en los ojos.

MARIO: Hermano, lo sentimos pero creo que esta pérdida.

LUIGI: ¡No Mario debe haber alguna solución!. No tienes idea de lo doloroso que es, he estado enamorado de ella desde que la vi y, al parecer, ella también de mi.-al decirlo no pudo evitar sonrojarse- y ahora que la perdí para siempre jamás podré decirle cuánto la amo, decirle cuánto siento no haberlo dicho antes, como me hubiera encantado compartir el resto de mi vida con ella.-dijo mientras lloraba, en todo ese tiempo se quedo viendo a Mario y Peach , pero ahora vio a Daisy.

LUIGI: Te amo Daisy y siempre lo haré.-al terminar lo dicho le dio un tierno beso en los labios y  la abrazo.

Mario y Peach solo vieron lo sucedido y  no pudieron evitar que las lágrimas salieran,ella  por la pena de no volver a tener a su amiga y él por ver sufrir a su hermano. Solo se escuchaban sollozos y el oleaje del océano.

DAISY: Luigi.-dijo haciendo parecer un murmullo que el escucho.

LUIGI: Daisy.-dijo mientras se separaba y la veía fijamente a los ojos.

Daisy comenzó a parpadear y, como si de un milagro se tratase, volvió en sí, sus ojos volvieron a ser azules, sonrió.

DAISY: Yo también te amo Luigi.-dijo para abalanzarse y darle un beso en los labios, Luigi se sorprendió un poco pero aceptó gustoso. Luego del beso Peach no pudo evitar abrazar a su amiga.

PEACH: Santo cielo Daisy casi me matas de un infarto pensé que te había perdido.-dijo sin dejar de abrazarla.

DAISY: Lamento haber causado tantas preocupaciones.-dijo mientras comenzaba a reír.

MARIO: Lo bueno es que estas de regreso.

DAISY: Asi es, a propósito ¿qué hago yo con este vestido tan horrible, y porque estamos en un barco, acaso alguien se va a casar?.-dijo mirando a su alrededor.

PEACH: De hecho tu ibas a casarte, pero con Waluigi.-dijo mientras comenzaba a reír.

DAISY: ¡QUE YO, ANTES MUERTA QUE CASARME CON UN ENGENDRO COMO EL!

Todos no pudieron evitar reírse y ella solo los miraba confundida y enojada.

DAISY: Oigan no es gracioso, Peach tu sabes perfectamente de lo que hablo.-en ese instante ella dejó de reír y la miro.

PEACH: Tienes razón no lo es, suerte que tu caballero llegó para impedirlo.-dijo mientras señalaba a Luigi con la mirada y este se sonrojaba.

Daisy solo lo miro y se sonrojo, haciendo parecer que le decía gracias con la mirada.

MARIO: Bueno par de tortolitos, es hora de mover esta tina de baño para dirigirnos a el Reino Champiñón.

DAISY: Yo propongo que hagamos una fiesta en mi castillo, ¿que opinan?, para celebrar a nuestro héroe.-dijo mientras miraba a Luigi y nuevamente ambos se sonrojaban.

PEACH: Me parece perfecto.

MARIO: Entonces que esperamos. Vamonos.

Llegó la noche y la fiesta estaba comenzando, había muchos invitados y todos felicitaban a Luigi por todas partes. 

REY RICHARD: Atención a todos por favor.-dijo mientras sonaba una copa.

Todos guardaron silencio y él comenzó.

REY RICHARD: Estamos aquí para celebrar el regreso de mi hija-dijo mientras le sonreía y la tomaba del hombro- pero su regreso no sería posible sin la ayuda de un hombre de gran corazón, uno  que se arriesgo por ella y evito el horrible destino de casarse con alguien tan despreciable. Es por eso que aquí y ahora nombro a Luigi como caballero real del reino Sarasaland.-dicho esto todos aplaudieron  y Luigi se acercó muy sorprendido y emocionado.

LUIGI: Pero, su majestad, yo solo lo hice porque es mi deber, no merezco todo esto.-dijo mientras hacía una reverencia al padre de Daisy.

 REY RICHARD: Claro que te lo mereces, es lo menos que puedo ofrecer muchacho.

Luigi sonrió y Daisy se acercó para ponerle una medalla.

DAISY: Muchas felicidades Luigi.-dijo mientras le daba un abrazo.

Su padre solo los miro algo confundidos, tosio.

REY RICHARD: Entonces que comience la celebración.

Daisy tomo de la mano a Luigi y lo guió hacia el jardín, era una hermosa noche, llena de estrellas y despejada, la luna daba un toque mágico al jardín, parecía de ensueño. Ambos se sentaron en una banca.

DAISY: Es una hermosa noche, ¿no lo crees?.-dijo sin despegar la vista del cielo estrellado.

LUIGI: Asi es, pero no es tan hermosa como tu.

Daisy se sonrojo y ambos se miraron fijamente, parecía que el tiempo se detuvo para ellos.

LUIGI: Daisy yo tengo algo que decirte..-dijo sin dejar de verla.

DAISY: Dime.

LUIGI: Lamento mucho mi comportamiento, actúe como un tonto, pero...- Daisy puso un dedo en sus labios .

DAISY: Luigi, eso no importa ya.-dijo mientras quitaba suavemente su dedo.

Se acercaron lentamente y se dieron un tierno beso, era diferente, demostraron todo su amor y cuanto deseaban estar juntos. Se separaron por falta de aire, sonrieron y  se tomaron de las manos para contemplar el hermoso cielo otra vez.

LUIGI: Te amo mi florecita.dijo mientras la abrazaba.

DAISY: Yo también mi caballer.


ComplotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora