Antes que nada Luigi no podía enfrentar al Rey de los Boo's solo, necesitaba ayuda y que mejor que el Profesor Fesor para esa labor.
LUIGI: Profesor! ¡¿Se encuentra en casa?!- pregunto golpeando la puerta.
P.FESOR:Luigi, muchacho me alegra tanto verte de nuevo, espero que esta vez todo este en orden- dijo mientras abría la puerta y le daba un gran apretón de manos.
LUIGI: Por desgracia nada esta bien, secuestraron a la chica que amo y a la princesa Peach- dijo muy enfadado y con los ojos llorosos.
P.FESOR: Tranquilo muchacho, antes que nada, pasa y explicame lo que sucedió por favor.
El Profesor estimaba muchísimo a Luigi, y por esta razón quería ayudarlo, y ya que su fuerte no era la fuerza bruta, podría ayudarlo con algunos inventos.
P.FESOR: Ahora si muchacho cuéntame, que sucedió y como puedo ayudarte.
Luigi le contó lo sucedido, cada detalle. Después de contarlo el Profesor se quedó pensativo.
LUIGI:¿Qué sucede Profesor?-dijo cuando se percató que estaba pensativo.
P.FESOR: No es nada Luigi. Acompáñame a mi laboratorio, veamos que puedes utilizar para salvar a tu amiga.
Luigi acompañó al Profesor hacia su laboratorio.
(Más o menos así se ve el laboratorio del Profesor)
P.FESOR: Vamos a ver, la Poltergust 5000 te servirá mucho pero creo que necesitarás ayuda.-dijo mientras se la daba y Luigi se la ponía.
LUIGI: Vamos profe, no me diga que planea acompañarme.-dijo algo confundido.
P.FESOR: Por supuesto que no muchacho, yo estoy muy viejo, pero creo que Gomiluigi podría ir en mi lugar.
LUIGI: Supongo que esta en el Succionaentes.
P.FESOR: Correcto, creo que es lo menos que puedo hacer por ti muchacho, te deseo mucha suerte, aunque sé que no será problema para tí, eres un gran cazafantasmas.-dijo tratando de darle ánimos.
LUIGI: Muchas gracias profesor.-dijo mientras estrechaba su mano con la del Profe.
P.FESOR: No es nada Luigi ten mucho cuidado.-dijo mientras correspondía el apretón.
Luigi salió de La Mansión y retomó su camino para salvar a su princesa.
ESTÁS LEYENDO
Complot
FanfictionUna aventura épica con los hermanos súper Mario (Los personajes no me pertenecen son propiedad de Nintendo) (Créditos de imagen a su respectivo creador)