Descubrimientos

256 12 6
                                    

Daisy despertó, estaba algo cansada y aturdida, no tenia la menor idea de dónde podía estar, era un cuarto oscuro y al parecer sin salida.

DAISY: ¿Dónde rayos estoy?-se preguntó, agarrando su cabeza.

Miro a su alrededor tratando de encontrar alguna salida pero estaba demasiado oscuro y era imposible divisar algo. Trato de pararse pero se encontraba encadenada por las piernas, empezó a   gritar desesperadamente por ayuda pero comenzó a cansarse, de repente entre las sombras emergió una figura alta y delgada.

DAISY: PERO QUE DEMONIOS!

WALUIGI: Que tal princesa

DAISY: PERO TU, TU ME SECUESTRASTE! ME LAS VAS A PAGAR TODAS.-dijo muy enfada y con los ojos llorosos.

Waluigi  comenzó a acercarse provocando que Daisy se pusiera un poco nerviosa e intentando retroceder lo más que podía.

DAISY: ALEJATE DE MI, NO TE ME ACERQUES.

Waluigi la tomo del mentón y la acerco a su cara, Daisy lo escupió y el le dio una cachetada provocando que ella callera.

WALUIGI:No es necesaria tanta violencia su majestad, pronto verá que es lo mejor que pudo pasar.

 Waluigi salió de la habitación mientras Daisy lo miraba con asco y desprecio, cuándo al fin estuvo sola no pudo contener las lágrimas y se hecho a llorar.

Mientras tanto en otro lugar la princesa Peach estaba en las mismas condiciones que su amiga.

Solo que ella supuso quien era aunque, o sorpresa no se lo esperaba.

PEACH: MIRA WARIO NO SE QUE ESTEN TRAMANDO TU Y BOWSER PERO TE EXIJO QUE ME SAQUES DE AQUI.

Wario comenzó a desesperarse así que trato de ignorarla y salió de la habitación.

PEACH: NO ME IGNORES, TE ESTOY HABLANDO!!

Pero era demasiado tarde ya no había nadie.

PEACH: Daisy espero que estes bien-dijo muy preocupada y con los ojos cristalinos comenzó a llorar.



ComplotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora