LUIGI: ¡ATAQUEN!
WALUIGI: ¡QUE SE ARMEN LOS P*T*Z*S!
MARIO: Toma Luigi.-dijo mientras le lanzaba la Poltergust 5000.
LUIGI: Gracias.-dijo mientras se la ponía.
LUIGI: Gomiluigi manifestate!!.-dicho esto Gomiluigi salio de la Poltergust 5000.
LUIGI: Atrapemos a King Boo.
Luigi y Gomiluigi se dirigen directo a King Boo y este se percató de ello.
KINGBOO: Uno ya no puede tener un minuto de paz.-dijo irritado
LUIGI: Sabia que tenias que ver en algo.-dijo apuntando con la poltergust.
KINGBOO: Tal vez sí tal vez no quien sabe.
LUIGI: Pero sabes que, creo que ya no podrás hacer más.
KINGBOO: Ya veremos Luigi.-dijo mientras abría un portal y salían de él una docena de boo's.
Mientras con Mario
BOWSER: Vas a perder.-dijo en posición de lucha
MARIO: No lo creo, no pudiste contenerme en tu castillo así que, no, no creo perder.-dijo imitandolo.
BOWSER: Ahhh me las vas a pagar.
Mario comenzó lanzando unas bolas de fuego a su oponente y este fácilmente las esquivo.
BOWSER: Eso es todo lo que tienes barrigón.
MARIO: Apenas estoy calentando.-dijo abalanzándose a Bowser.
Mientras con Peach.
PEACH: Creo que me toca demostrar que también puedo defenderme.-dijo mientras realizaba movimientos con su sartén.
BOWSY: Ya veremos princesita.-dijo con una pose de batalla.
PEACH: ¡Jamás me llames así!.-dijo mientras le daba un sartenazo y lo lanzaba lejos de ahí.
BOWSER: ¡AHHH MI HIJO!.-dijo mientras se lanzaba al agua para rescatar a su hijo.
PEACH: Bien problema resuelto.-dijo mientras sacudía su cabello.
MARIO: Vaya Peach, no pensé que tuvieras tanta fuerza.
Peach solo le guiño el ojo y Mario se sonrojo.
Mientras con Luigi.
Luigi y Gomiluigi estaban por capturar a todos los Boo's, aunque era algo complicado pues King Boo no dejaba de molestarlos.
LUIGI: ¡¿Donde esta Daisy?!-dijo al darse cuenta que había desaparecido.
LUIGI: Gomiluigi podrías encargarte tengo que buscar a Daisy.
Gomiluigi asintió y Luigi fue a buscar a su princesa. Se percató que Waluigi la llevaba a rastras hacia la escotilla y los siguió rápidamente, bajó a la escotilla y fue recibido por un golpe en la nuca por parte de Waluigi.
WALUIGI:¿ Acaso no te rindes Mario verde?.-dijo mientras sostenía a Daisy con el otro brazo.
Luigi se levantó lentamente a lo cual Waluigi quedó impresionado y algo asustado.
LUIGI: No soy el Mario verde y estoy seguro que Daisy preferiría morir antes que casarse con un engendro como tu.-dijo furioso con sus puños de relámpago y los ojos color celeste.
WALUIGI: En serio pues veamos de lo que estás hecho chaparrin jajaja.
Lanzó su puño directo a la cara y Luigi lo detuvo con facilidad, comenzó a doblar su brazo pero Waluigi le dio un puñetazo en el estómago provocando que lo soltara.
WALUIGI: Ahora si me hiciste enfadar chaparrin.
Se alejó un poco y pulsó un botón , inmediatamente una armadura lo cubrió de pies a cabeza.
Waluigi lo atacó de improvisto y apenas pudo reaccionar, era más rápido y ágil, inevitablemente salieron a cubierta, mientras Peach y Mario derrotaban a los pocos Koopas que quedaban.
PEACH: Mira Mario.-dijo señalando a Luigi y Waluigi, ahora su pelea se había transportado al aire.
MARIO: Tenemos que ayudarlo.-dijo mientras lanzaba a un Koopa por la borda.
Luigi comió una hoja tanooki para poder volar mejor; Peach se dio cuenta que Daisy no estaba con ellos así que fue a buscarla.
PEACH: Mario voy a buscar a Daisy.
Mario asintió y Peach bajo hacia la escotilla pensando que estaba ahí. La encontró sentada en un barril mirando hacia la nada.
PEACH: ¡Daisy!.-exclamó con alegría.
Daisy no se inmuto y Peach la abrazo.
PEACH: Vamos Daisy tenemos que salir de aquí.-dijo mientras tomaba su mano y se la llevaba.
MARIO: Peach la encontraste.-dijo cuando las vio subir a cubierta.
PEACH: Si, ¿como esta Luigi?.
MARIO: Pues...
Luigi la tenía difícil, Waluigi parecía tener superpoderes.
PEACH: Deberías ayudarlo.
MARIO: ¡LUIGI!
Luigi volteo y Mario le lanzó la último power up que tenían, una estrella, Waluigi se dio cuenta y lo golpeó en la cara y no logro alcanzarla, cayó al mar y Luigi fue por ella con Waluigi detrás de él.
Pasó un tiempo y Luigi salió del agua victorioso.
MARIO Y PEACH: Lo lograste.
LUIGI: Aun no.-dijo mirando a Daisy.
ESTÁS LEYENDO
Complot
FanfictionUna aventura épica con los hermanos súper Mario (Los personajes no me pertenecen son propiedad de Nintendo) (Créditos de imagen a su respectivo creador)