Sin comentarios...

73 4 0
                                    

Llegamos a su casa y antes de bajarse me habló de lo maravilloso que había sido. Aja, era obvio que lo maravilloso era Steven. Sin comentarios. Me bajé del auto, y en cuanto llegué mi mamá me mando directamente otra vez a bañarme,  un baño normal, claro hasta que alguien abrió la puerta y casi me da un paro, me asomé y pensé que de la nada iba a salir la niña del aro para matarme. Me salí de la bañera y mi prima Julia estaba sentada en la taza haciendo sus cosas, parecía como si yo no estuviera allí,  hasta que le dije Hola,  casi se hizo pipi, bueno mas de lo que ya estaba haciendo, fue grandioso me reí como loca, fue lindo tener a mi prima en casa aunque solo hubiera sido por ese día,  lo mejor de todo fue que no tuve que hacer tarea en absoluto, jugamos videojuegos toda la tarde hasta que me quedé dormida en el sillón,  pero no solo habia llegado mi prima sino también mi tía histérica y mis primos gritones, me olvidé por completo de Bruno y de los textos así que revise mi teléfono y si como pensé tenía 15 textos de Bruno, el primero, que lo sentía pero no pudo ir porque salió de compras. ¿De compras? Que extraño.

¿Cómo iba a ser extraño si mañana es el cumpleaños de Tiffany? Lo pensé justo cuando ya me iba a dormir, mañana era y no le había comprado un regalo. Estaba tan ocupada pensando en la escuela (Qué raro) y pensando en el fútbol que me olvidé por completo de el cumpleaños de Tiffy y del baile de bienvenida que es el viernes.

Me baje corriendo a buscar un regalo, normalmente le compraba su regalo con mucha, mucha anticipación. Pero nada. Busqué y busque y absolutamente nada.

Iba llegando mi mamá,  cuando sólo corriendo

-Madre santa olvidé el regalo y los primos estan aquí y el regalo y la fiesta y un vestido y comprar-.grité.

-Eh. Esta vez intenta hablar menos rápido, mas fuerte y más entendible.

Tranquilizate.

-Ok ok. Tengo 2 noticias:  una buena y una mala, muy mala. ¿Cuál desea primero señora Philis para ganar el millón de dólares?

-Jajaja ehm la buena primero,  ahora mi millón.

-Si claro cuando los consiga. Ahora, los primos están aquí.

-¿Esa es una buena noticia? Se la pasaron gritando seguramente. Ok ahora la mala, espero que sea menos mala-.me dijo sarcasticamente, era de las pocas veces que la veía riéndose.

-Ehm mañana es el cumpleaños de Tiffany, y no le compré regalo.

-Mmm no preocupes, traje mucha ropa para ti talvez algo le quede, con eso de que esta muy flaca a ver si lo llena.

Busqué entre tantas cosas, nada nada,ni de sueño por que me gustaba. Mm esto,  si es perfecto,  una playera gris con brillantes rosas y unos jeans. Perfecto ahora ya podré descansar en paz.

El otro lado de RoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora