¿Complot? Seeh

158 8 0
                                    

Rose estaba sentada bajo su árbol preferido, solo admirando el hermoso atardecer frente a ella y pensando, solo faltaban 2 días para volver a casa y lamentablemente tambien a clases. Ella realmente no quería irse por fin se había sentido libre y que había encajado allí, pero tenía que volver aunque quisiera las vacaciones no durarían para siempre y tarde o temprano tendría que aceptar la realidad.

El ciclo escolar pasado no me había ido del todo bien en realidad era mi segundo semestre, apenas entré a la preparatoria y ya no quiero volver. Mi vida realmente parece de ensueño pero en realidad no lo es pues ser la mas popular no era lo que yo esperaba, demasiada presión, además de tener 2000 amigos en facebook! Tambien tengo 1000 seguidores en twitter pero como comunmente me sentía mas sola que nadie, mis amigas son un asco solo me ocupan por su dinero y popularidad, tener que regresar a la escuela implica actuar como otra persona desconocida y muy diferente a yo.

Tengo un novio, al que en realidad ni quiero pero como en las peliculas para adolescentes es el tipico chico popular descerebrado por el que todas las chicas morían claro a excepcion de mi a la que ni siquiera me interesa lo que haga de su vida.

Rose es diferente, Rose es genial, Rose es inesperada pero nadie la conoce realmente bien, talvez ni siquiera ella pero es tiempo de girar las cosas a la realidad, o por lo menos eso creía ella...

Me despertó el reloj a las 2 de la mañana, demonios pensé. Corrí al armario y tomé mi playera preferida de nirvana y mis jeans, obviamente mis converse no podían faltar para darle al estilo.

Iba ya saliendo cuando de repente me arrepentí por completo, ¿jeans al primer día de escuela? ¡Nah! Como pude pensar en eso, regrese a toda prisa lancé la antigua elección al suelo y tomé mi nuevo vestido rosa de lentejuelas con sus botines plateados era el look mas ridiculo pero para impresionar necesitaba realmente ese atuendo. Agarré mi bolso pero recordé que mi madre me había comprado una nueva mochila así que de inmediato cambié de idea.

Bajé las escaleras a toda prisa en dirección al estudio, entré y busqué la mochila; rosa por fuera por delante por dentro y hasta por abajo, ¿por qué?.

La agarré y pesaba más que fifi, mi perrito, la coloqué o mas bien dicho la avente al comedor, tenía hambre en realidad me rugían las tripas, buscando buscando oh si.... unas oreo en perfecto estado ni una torcedura ni siquiera una migaja caída perfecto esa era la palabra, prendí la tele, nada interesante así que puse netflix y le cambié a mi amado teen wolf, en realidad habían muchos más pero ese fue el primero que se me ocurrió. Busqué mi celular, y no estaba por ninguna parte llamé del teléfono nada, un sonido oh si pensé era el tono de all about that bass de Meghan trainor sonando a todo volumen, pero que rayos venía de la cocina,abrí la alacena y nada. Espera el sonido venía del refri, lo abrí y ahí estaba solito y helado pobresillo.

Me lancé al sillón y desbloqueé el celular no sabía ni porque estaba en el refri pero al poco tiempo se me olvidó, busqué mi adicción: clash of clans sisisisi abriendo rayos mensaje de Bruno:

- Buenas noches mi cielo!! :3

Bah patético es de los más maricas que conozco, tenia una cara de jajajajaja que loser es pero solo le escribí:

- Jaja tu igual :* xoxoxo

De verdad que cuando me proponía ser tonta lo lograba. Otro texto:Tiffany mi "supuesta amiga".

- Hola nena, ¿cómo estas? ¡No has contestado mis mensajes! ¿Qué pasa? ¿acaso estas enojada?

¿Enojada? ¡Como no! De por sí desde el kinder me robaba las crayolas, ahora era mucho peor. Cada vez que le contaba un secreto de que alguien me parecía guapo (en pocas palabras que me gustaba) terminaba besuqueandose con él o actualizando su estado a En una relación con mi osito . Lo peor de todo era que me etiquetaba. Pero esta vez había llegado muy lejos, ¡la encontré en el baño besándose con Bruno! Jaja piensa que estoy enojada pero la verdad es que, espera creo que si estoy enojada, pero no exactamente por lo de Bruno sino que todo este tiempo ha tratado de arruinar lo que siento: a veces siento que hay un gran complot en contra mío sin contar a las nerds de primer grado que me odian por completo por humillarlas y burlarme de ellas cada vez que paso.

Creo que exageran demasiado, solo les digo que son unas completas ñoñas, creo que me paso un poco diciéndoles losers pero bah eso no es el problema.

Jaja lo mejor de whatsapp es que puedo dejar a la gente en visto y conociendo a Tiffany se iba a enojar tanto que iba a actualizar su estado, like y te publico para que todo el mundo le diera like.

Enviar textos no era tan divertido como todo el mundo dice, sobre todo si la persona que en verdad quieres que te conteste simplemente no lo hace, y no hablo en absoluto de Bruno sino de Steven, un chico nerd que es mi tutor de matemáticas y física y es que apesar de que soy una completa genio no soy muy buena en eso. Steven es extraño pero no se que tiene y digo, no es que me guste él sino que me encanta la gente rara y misteriosa y el era una de esas. Apenas le envíe el texto tire el teléfono al sillón, teen wolf demonios, habia dejado el capítulo correr, me pare a regresarle y justo en ese momento la tele se apagó y mi mamá comenzó a bajar los escalones, diciendo que era hora de dormir así que adiós tele con oreo.

Pasé rápido a la cocina y me serví agua, me asomé al patio y vi a Fifi moviendo la colita, la había olvidado, le abrí la puerta y le di croquetas; algunas veces pensaba que mi perro vivía mejor que yo como ya dije mi mamá ama las compras, entonces cada vez que pasaba por la tienda de mascotas le compraba juguetes o mini sillones para el.

Subí corriendo las escaleras y me fui a acostar, ni siquiera me había dado cuenta de la hora, las 4 de la mañana, me quedé pensando un rato, y cuando me di cuenta la alarma estaba sonando a todo volumen las 6 de la mañana, me levanté y escuché a mi mamá desgarrando los trastes abajo, vi a mi hermano menor bajando a toda prisa con su nuevo celular y su balón de fut.

Me bajé de la cama y me metí a bañar estaba tan dormida que ni siquiera me di cuenta que en vez de poner el agua caliente puse la fría.

Si, di brinquitos como tonta pero la verdad me hizo sentir mejor, me salí y me cambié rápido. Iba bajando las escaleras cuando mi mamá me dijo:

-Por dios, quitate eso. Te va a dar una pulmonía del demonio ponte unos jeans.

Oh si, gracias a los cielos ahora si me preguntan por qué fui así diré que fue mi mamá.

Llegué a mi recámara y fifi estaba encima de mi ropa, la taclee y chillo un poco, así que me quite, y la quite. La agarré calentita, soy tan ridícula que comencé a hablarle oh si mi nena, tu eres la elegida, tu destino es tapar mis partes privadas. Llegó mi hermano y se comenzó a reír hasta que seguramente un delgado chorrito de pipi salió de él.

Salí de inmediato a golpearlo pero recordé que estaba en calzones, y me metí. Me cambiény ahora si baje triunfante. Desayuné rápido y apenas alcancé el autobús, pensé en sentarme con Diana, otra loser presumida, pero por qué no sentarme con los freaks buena onda de la escuela, me senté al último del camión; como nunca pero fue genial estaba una niña extraña llamada Lola, a la que nunca había visto, y ella al parecer tampoco me conocía. Cuando le dije mi nombre me dijo que no era como decían que yo era, ese maldito y preciado momento se quedó guardado para siempre. Le pregunté obviamente que era lo que decían los demás, nunca pensé que dijeran eso de mí.

Me bajé del camión pensando y pensando, ¿si todo eso pensaban de mi porque nunca se portaron mal conmigo? Ah ya sé, es porque soy una tonta y , maldita popular, porque tengo dinero o por qué? De verdad quiero saber, pero sería un poco, no no muy raro decirle a todos oigan que piensan de mi acaso dicen a todo mundo menos a mí que soy una completa fresa,presumida y perdón por esto pero aparte de todo una completa fácil. ¿Fácil? ¿Fácil por qué?. Todo eso pasó por mi cabeza en un tramo del camión a la cafetería, donde normalmente nos reuníamos en la mañana antes de entrar, ahí estaban todos, la bola de chismosos y mitoteros, y por supuesto Bruno, y Tiffany juntos, bah.

El otro lado de RoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora