El chico de linda sonrisa.

48 4 0
                                    

Subí a acostarme pero todo ese rollo me quitó el sueño así que encendí el televisor, nada bueno, puff la gente debería poner buenos programas a las 2 de la mañana,  la apagué y me quede pensando si realmente quería ir a la fiesta de Tiffany, ser invitada a la fiesta de Tiffany es como ir a la alfombra roja de Road High School, hay chelas y diversión pero lo mejor de todo es burlarte de los chicos que la batean y son sacados de su fiesta,  no puedes tratarla mal o negarle algo es su fiesta, es su casa, son sus reglas.

Me quedé pensando en otra cosa que ya no me resultó tan graciosa. Recordé cuando me volví popular, hace 2 años recuerdo que Tiffany tampoco era popular, toda nuestra fama comenzó por John un novio mío extranjero el cual me gustaba mucho, era como un Johnny Depp con unos cuantos años menos, él se volvió popular por su extraño y sofisticado acento británico.  Hasta a Tiffany le llegó a gustar, lo extraño fue que apesar de tantos escotes y coqueteos intensos por parte de mi amiga, John me eligió a mí.  Decía que yo era demasiado cool para no ser popular,  él me convenció de ir a fiestas y me invitaba a todos los bailes, poco a poco fui conociendo gente. Y en una fiesta a la cual no fue John, yo estaba bailando con Tiffany porque para variar la invitaba, no quería que ella fuera tan tímida; y en cuanto me volteé Tiff ya se estaba dando unos tremendos besotes con Bruno Hompkins, un chico popular de ojos claros, parecía que se estaban comiendo vivos, fue algo realmente asqueroso. Pero tuve que pasar por enfrente de ellos para dirigirme al patio,  tenía una llamada perdida de John seguramente era algo de su familia o de por qué no había ido cuando sentí que un brazo me jalaba, me estaba preparando iba a golpear a alguien, pobre de aquel que........ Hermosos ojos café claro y una sonrisa casi perfecta me miraron, demasiado ruido, alguien me gritaba al oído, era alguien enojado o realmente histérico pero yo solo veía a ese chico de linda sonrisa  desvanecerse en la oscuridad.

-¿Hola?

El otro lado de RoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora