Ah. La descripción de mi camino: Sudor. En cuanto llegué vi el auto de mi mamá, increíble, yo caminando arduamente como esclava y ella en su auto con musiquita y aire acondicionado, me saludó como si yo hubiera llegado junto a ella.
Me metí corriendo y me senté en el comedor, pero mi mamá me corrió de inmediato:
-Que piensas. Estas toda sudada vete a bañar sino ni sueñes que te voy a dar de comer. Estaba subiendo las escaleras cuando me golpeé en mi dedo pequeño, y lloré como magdalena.
Pensé en ir con mi mami a que me sobara pero sabía lo que me iba a decir; largate a bañar. Así que lo ignoré por completo aunque siguió doliendome, como no corrí a llorar con mi mami me di cuenta que ya era madura o un intento de eso. Me bañé lo mas rápido que pude porque sonó mi celular varias veces, era el sonidito de notificaciones, esperaba que no fueran de Steven sobre ir al partido.
Me fui a vestir y como de costumbre me tropecé con el auto a control remoto de mi hermano menor Charlie, que tiene 12, es un mocoso burlón.
Me levanté del suelo mojado pero estaba solo en ropa interior y me llevé una gran sorpresa al darme cuenta que mi hermano estaba sentado en mi cama viendo absolutamente todo....
Oh oh uh...
Se comenzó a reír tanto que tuve ganas de lanzarle algo, pero solo tenía mis calzones puestos era quedarme desnuda y vengarme o vivir la desgracia en ropa interior, por el bien del pequeño elegí no enseñarle mis grandes atributos, bueno volviendo al tema me pare y soborne a mi hermano con su juego para el xbox y así cerró su gran bocota y prometió no decirle a nadie, si mi hermano no era muy confiable pero estaba sin opciones.
Chicos si les ha gustado la historia porfa den voto y sigan leyéndola, se que al parecer es como la típica historia de adolescentes pero les prometo que les daré acción sin mal pensar.
Conozcan el otro lado de Rose.
ESTÁS LEYENDO
El otro lado de Rose
RomanceRose es una adolescente muy conocida en su escuela, pero será ser popular todo lo que necesita par ser feliz? Descubrelo leyendo esta increíble historia....