Me sentí en el vacío

35 4 0
                                    

Es la fiesta de Tiffany, todos bailan y toman. Gritan como locos y se lanzan a la alberca. Allí esta Steve, con Rebeca como era de esperarse, solo me saludó de lejos agitando su mano y Rebeca lo jaló rápidamente. Ok eso dolió un poco, bueno me llegó fuerte. Y Bruno. Donde puede estar. Me abalencé a la multitud y nunca me di cuenta de que como normalmente traía una camiseta, unos pantalones negros y unos vans, aunque para ser una fiesta iba fachosa pero debo aceptar que mi peinado era genial. Eran rizos por fin, tenía rizos. Y con cabello corto, se veían geniales. Iba un poco maquillada, los labios rojos y un poco de polvo para mis cachetotes. Todos me miraban y me sonrían, me hablaban pero sólo podía devoverles la sonrisa, quería de verdad encontrar a Bruno. Vi a Maria una compañera de biología.

-¿Has visto a mi novio?

-¿Tu novio?

-Si a Bruno

-¿Bruno? Estas bromeando no. Tu lo terminaste hace 2 meses. Ahora esta con Tiff

Busqué al dj que probablemente sería el, y si alli estaba Tiffany con él riéndose de mí. Di unos pasos atrás y me caí a la alberca, sentí el vacío y sólo podia escuchar las risas, cuando sentí que alguien me jaloneaba. Desperté solo fue un sueño,  una gran pesadilla.  Me levanté jadeando y vi a Steven. ¿Steven en mi casa?

-Hey estas bien.- Su cara era de preocupación, de gran preocupación.

-Eso creo. ¿Qué demonios haces aqui?

El otro lado de RoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora