Capítulo 2: ''Nueva York''

116 29 39
                                    

Los viajes en avión son un asco

Ya se que muchos no estan de acuerdo conmigo pero eso es lo que pienso.No le tengo fobia a volar es solo que no me gusta.Las filas que se forman para abordar son inmensas y eso me desespera,tampoco soy muy amiga de las despedidas(supongo que nadie),no se que decir en ese momento y por suerte o desgracia soy una sentimental de mierda.

-Pasajeros del vuelo 3794 con destino a Nueva York en unos minutos estaremos abordando el avión-se escucha la voz de una mujer a través de los altavoces.

Esa es mi llamada,dentro de unos minutos estaré sentada en ese estupido transporte y no habrá vuelta atrás.No quiero irme,¡claro que no! y no me cansaré de repetirlo pero mi padre me espera.

Él es magnífico,al menos lo recuerdo así,siempre fue muy cariñoso y atento conmigo pero esos sentimientos se fueron desbanecinedo cuando se separó de mi madre y se fue lejos quedando solo algunos restos.Luego de la ruptura se volvió a su ciudad natal y venía a visitarme cuando podía(no era muy a menudo),hablábamos por teléfono pero no era suficiente,nada es igual ya.

-¡Katherina!-mi madre me sacude el brazo haciendo que vuelva a la realidad y me saque los auriculares.Desplazo mi mirada hacia ella y puedo ver a Allysson a su lado,¿en qué momento llegó?

Me levanto y la abrazo-Ally que bueno que viniste

-Sabes que nunca te dejaría ir sin despedirme como se debe-adoro a esta chica

-¿Qué tal la resaca?-le pregunto sentadome en donde estaba y ella me sigue

-Ya estoy acostumbrada-me responde orgullosa.Allysson es una amante de las bebidas y embriagarse se ha convertido en su hobbie nocturno

Pasamos unos 10 minutos hablando cuando vuelven a sonar los altavoces y nos indican que ya podemos abordar nuestro estresante transporte metálico.Me despido de mamá y de Ally,las tres lloramos mucho y acordamos hablar todos los días.

《《《《《》》》》》

-¡Hey,tenga más cuidado!-me quejo cuando una mujer de unos 30 años choca conmigo haciendo que me balancee.Ella no responde nada,ni siquiera un ''lo siento'' solo sigue su camino,por esto odio los aereopuertos.

Solo quiero salir de aqui lo antes posible.Busco a mi padre con la mirada entre la multitud cuando lo diviso.Se ve igual que siempre,tal vez con unas arrugas de más porque los años no perdonan.Corro hacia él arrastrando mi maleta y le salto encima,hace 2 años que no le veo y lo he extrañado muchísimo.

-Cariño-me saluda mientras me sostiene en sus brazos-Mi pequeña al fin ha llegado

-Papá que no me llames así,sabes q no me gusta,además,dentro de un mes cumpliré 18-me defiendo

-Lo sé,lo sé es que no lo puedo evitar-sonrie y en sus ojos puedo ver amor y ¿culpa?-Venga vámonos de aqui sé que odias estos lugares-me conoce muy bien

La ciudad ha cambiado en estos últimos años,el ambiente es mas alegre y colorido,hasta se respira mejor.

Recuerdo que mi padre tenía un apartamento en el centro de la ciudad y una casa a las afueras.

Durante el trayecto hablamos sobre cosas normales,su trabajo,que estudiaré,sobre mi madre y ya saben.Luego de unos 35 minutos nos detenemos en frente de una casa bastante grande y muy bonita.Mi padre baja del auto y me ayuda a mi y luego toma la maleta para entrar.

-¿Qué te parece?-me pregunta

-Es...muy bonita-diga admirandola como tonta.Mi casa en Washington es grande y linda pero nunca se compara con esta.Nunca imaginé que mi padre dejara un apartamento por una casa,el los ama.

Caminamos por el jardín y entramos,el salón es enorme,hay muebles muy grandes y lindos,observo un largo pasillo donde supongo q estara la cocina,el comedor,una oficina y también hay unas escaleras,arriba de seguro estan las recámaras.Aún sigo mirándolo todo cuando una voz me hace mirar a las escaleras...

-¡¡Katherina!!-grita alargando la ''a'' mientras corre peligrosamente hacia mí

Tardo unos segundos en darme cuenta de quien es....¡¡¡Oh!!! ¡Por los Dioses de Olimpo!

Es Abril,mi hermana mayor la cual no se parece en nada a la chica que recuerdo.Antes era castaña y de pelo corto,ahora es ¿rubia? y valla pelaso q tiene,sus ojos verdes igual que los de mi padre tienen cierta picardía que antes no tenían y,¿su cuerpo?,su cuerpo parece haber sufrido una puñetera metamorfosis,tiene unas curvas de muerte(el mío se parece al de ella ahora que la veo,ambas hemos cambiado mucho).

-¿Abril?-digo confundida mientras la veo correr hacia mí-¡¡Ahhh!!-grito al caer al suelo con mi hermana encima

-¡Katy!-sale de encima mio y me ayuda a levantarme-Te he hechado mucho de menos-y me abraza

-Yo también te he hechado mucho de menos Abby-rio por el diminutivo que acabo de utilizar para referirme a ella.

Odiaba que la llame Abby,prefiere Abri y conmigo es igual,detesto ese diminutivo,Katy,y ella lo sabe.De niñas nos molestabamos con esos nombres hasta que se fueron quedando en nuestro vocabulario y hoy nos llamamos asi de cariño.

Abril parece una chica totalmente diferente y no hablo solo de su físico,también de su personalidad,por las pocas palabras que hasta ahora he intercambiado con ella me doy cuenta que ya su tono no es arrogante ni creído.Supongo que no será tan malo con mi hermana después de todo.

《《《《《《《《》》》》》》》》

Abril(Abby)

《《《《《《《《》》》》》》》》

Hola ¿Cómo estan?

Aquí les dejo el segundo capítulo.Espero les esté gustando y si es así no olviden apoyarme con un votito y sus comentarios.

Estos dos primeros capítulos son como introductorios,no hay tanta emoción pero a partir del próximo comienza lo bueno.

Muchos saludos😘❤

Huellas de VeranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora