Capítulo 5: "¿Esto es una broma?"

82 19 43
                                    

¿Recuerdan que dije que no me quería involucrar en ninguna fiesta ni nada mientras estuviera en Nueva York?.Pues olvídenlo,o bueno no lo olviden.

El caso es que las fiestas son mi punto débil,sean de cualquier tipo,en cualquier lugar,las adoro,nunca podría rechazar una invitación a una.Luché contra mis instintos para parecer lo menos interesada posible pero en cuanto llegamos a nuestro destino mis intentos se fueron por la borda.Sentir la música palpitar por todo tu cuerpo haciéndote bailar inconscientemente,el olor a las diferentes bebidas y la multitud de gente(aunque esten sudurosos y la mayoría borrachos) es fascinante(por lo menos para mi, soy un poco rara) excepto en las fiestas de instituto,ahí para nada es una sensación agradable,todo lo contrario.

El lugar es lindo.La casa es grande pero bastante acogedora,está llena de luces y afuera han hecho una fogata enorme donde algunos bailan y otros simplemente se limitan a charlar sentados en un tronco con vasos de cerveza.

-Es muy bonito el lugar-afirma Abril poniéndole el seguro al auto

-¿Ya habías venido?-pregunto curiosa mientras me arreglo el cabello

-Fui novia del organizador de la fiesta-responde con obviedad-Conozco cada casa que tiene su familia

-Valla

Comenzamos a andar y en el camino mi hermana saluda a un millón de personas,supongo que son sus conocidos o amigos,muchos chicos me lanzan piropos indecentes y otros hasta me invitan a salir,supongo que son las consecuencias de ir a un lugar donde nadie ha visto tu cara antes.

Pero tampoco entiendo a los hombres,no es que yo sea una modelo de ni nada parecido,no me considero fea ni con mal cuerpo pero tampoco me creo superior a nadie,la superioridad no es algo que me caracterice ni siquera con las personas que no me agrdan,en cambio la modestia si,me lo han dicho varias veces y hasta he llegado a quitarme mas importancia y valor del que tengo.

Continuamos caminando y nos adentramos en la casa,segun Abby,quiere saludar a un tal Thom(el hermano de su supuesto ex).Pasamos por el salón lleno de parejas ligando y llegamos a la cocina donde hay un chico de espaldas en el fregadero,mi hermana corre hacia el y lo abraza por detrás haciendo que salte del susto y todo su curpo se tense.Me parece una escena muy tierna y hasta siento un poco de celos,parecen hermanos y a simple vista se nota que tienen una relación muy buena y apegada a diferencia de la nuestra.Quiero llevarme mejor con mi hermana,tener esa confianza y amor inquebrantable a pesar de la distancia y estoy dispuesta a conseguirlo.

El chico parece saber quien lo abraza y se da la vuelta un poco tenso aún mientras esboz....

¡¡¡Por los malditos Dioses del Olimpo!!!

¿Eston es una broma? ¿Dónde está la cámara?

Me quedo mirando directamente al chico sin ningun tipo de discreción mientras saluda cariñosamente a mi hermana.Estoy en shock o algun tipo de trance ya que trato de mover mi vista pero no lo logro.Veo que Abby le dice algo y comienzan acercarse a mí.

¡Oh mierda,vienen hacia mí!

No puedo hacer nada así que trataré de actuar lo más normal posible aunque creo que será en vano,ya mi corazón late sin control y la vergüenza comienza a invadierme,sin mencionar que mis mejillas deben ser dos tomates.

-Kathy te presento a Tho....-no termina la presentación ya que el chico la interrumpe

-Ella es tu hermana-suena como una pregunta pero más bien es una afirmación

-Hola-es lo único que consigo decir.Mi hermana nos mira con una gran cara de desconcierto y yo solo espero que este chico hable,¿como era que se llamaba?

Huellas de VeranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora