Capítulo 3: ''Camila y Dylan''

100 24 31
                                    

La familia es el soporte vital de la vida o al menos eso creo yo,aunque el mío se haya quebrado perdiendo una parte,¿cuál?,mi padre y mi hermana.

He sido feliz casi al 100% desde que mis padres se separaron.Mi madre es la mejor del mundo,no pasamos mucho tiempo juntas ya que es dueña de un Restaurant muy famoso y debe atenderlo,cuando llega a casa está muy cansada para hablar de cosas ordinarias conmigo pero aun así lo trata de hacer y no la culpo,es una gran luchadora y la admiro.

Mi padre y mi hermana son otra ecuación.No han estado en todos los momentos importantes de mi vida pero se esfuerzan en demostrarme que me aman y que puedo contar con ellos a pesar de la distancia.

Mi hermana está totalmente diferente y eso me alegra,no creo haber podido lidiar con la antigua Abril y me sentiré mas cómoda hablando con ella en este tiempo que estaré aquí(no veo el momento de volver).

-¡Kathy date prisa!-Abby me esta apresurando del otro lado de la puerta de la habitación.Me llevará a conocer a sus mejores amigos,Camila y Dylan,creo que se llaman

-Listo-digo abriendo la puerta.Llevo puesta una falda suelta de color beige con una camiseta a juego,mis converses negros,una coleta baja y poco maquillaje,solo algo de labial claro y rímel.

-Como te demoras-protesta

-Lo siento-digo y ella vira los ojos en blanco para luego tomar las llaves de la casa

El camino es silencioso,ella se toma muchas selfies y yo observo cada detalle de la ciudad.Luego de unos 10 minutos llegamos a una cafetería muy céntrica y bonita.Nada mas entrar te envuelve el olor a café recién hecho y panecillos(ñam).Abby se dirige a una mesa del medio donde hay dos chicos sentados,yo solo la sigo.

-Hola Abri-la saluda una chica de cabello muy negro y liso,ojos color canela muy bonitos,tez blanca y buen cuerpo.Parece ser una buena chica aunque si soy sincera la primera impresión que me llevo de ella es la de loca fiestera,sin ofender

-¿Que tal Cami?-mi hermana le devuelve el saludo con un abrazo y luego le desordena el cabello al chico que hay junto a ella.

Este es guapo,muy guapo,tiene el cabello castaño medio con algunos risos que le quedan muy chulos,unos ojos penetrantes color miel,podría conquistar a cualquier chica con tan solo una mirada así que no me extrañaría si es un playboy y sus brazos estan muy bien trabajados(todo su cuerpo)

-Dulzura-la saluda el chico

-Chicos esta es Katherina,mi hermana-me presenta y yo saludo con mi mano

-Un placer,soy Camila-se presenta la chica y yo sonrio amablemente

-Yo soy Dylan hermosura-dice el chico ¿coqueteandome? lo que  hace que me sonroje un poquito

-Dylan deja de coquetear con ella,no es tu tipo-lo regaña Abby dándole un golpe en la nuca

-¡Auch!-se queja-Eso no lo sabes.Puedo conquistarla-dice mirándome de reojo.Lo confirmo,este chico es el típico playboy.

Fulmino un poco con la mirada a Dylan y nos sentamos,no tardan en tomarnos el pedido y traernoslo.

Pasamos el resto de la mañana en la cafetería hablando sobre nosotros y conociéndonos más a fondo.

Por lo que me contaron sobre sus experiencias me di cuenta que Camila es la responsable y más madura de los tres aunque no lo parezca asi es,Dylan es el mujeriego y rompecorazones,mientras que mi hermana es la bipolar o algo así,su forma de ser y su carácter son depende de los acontecimientos o simplemente de como despierte ese día(unas veces solo quiere irse de fiesta y ligarse a todo chico que le pase por delante y otras es la chica madura que quire hacer todo bien),un poco complicado.

En la tarde fuimos al Centro Comercial,las chicas querían fuandas nuevas para sus móviles y yo unos auriculares nuevos ya que los míos se estroperaron en el viaje ¿y Dylan?,dijo que tenia que hacer varias cosas y no vino.Si soy sincera no creo haberlo podido aguantar todo el día,no me cae mal solo que es un poco insistente y repugnante,no paraba de lanzarme piropos en la cafetería.

《《《《《》》》》》

-Kathy¿puedes caminar un poco más rápido,solo un poco?-me pregunta Abby con su voz agitada,va casi corriendo

-Voy lo más rápido que puedo solo falta que corra

¿Qué sucede?

Pues tardamos más de lo previsto en el Centro Comercial y ya ha comenzado a oscurecer pero eso no es lo peor.El cielo está muy gris,el viento azota con fuerza y se puede escuchar el choque de las nubes a lo lejos.Los transeúntes caminan apresurados y los autos hacen sonar sus bocinas ante los semáforos en rojo mientras que otros se los saltan negligentemente.

Definitivamente se acerca una gran tormenta y nosotras estamos caminando hacia la casa,nos queda mas o menos una cuadra para llegar ya que Abril no quiso salir en auto esta mañana.

Camino lo más rápido que puedo pero es tarde,varias gotas caen con fuerza y seguido comienza a manifestarse la tormenta.

Abby corre y grita mi nombre pero la pierdo de vista por el agua y dejo de escuchar su nombre.

No soy de esas chicas a las que le da miedo caminar solas por las calles de noche por lo que me considero una persona valiente en ese aspecto pero ahora siento todo lo contrario.El miedo comienza a invadir todo mi cuerpo,corro tan rápido como me lo permiten mis piernas y estoy¿temblando?¿por qué tiemblo? debe ser por el frío ya que estoy empapada o ¿por el miedo?.

Sigo corriendo horrorizada mientras mi mente tiene un solo pensamiento en ella:llegar a la casa sana y salva y quitarme esta ropa mojada.Cada vez es más difícil ver entre la lluvia y......de repente impacto contra algo que venía a la misma velocidad que yo y caigo sentada en el suelo.No lo vi venir.

《《《《《《《《》》》》》》》》

《《《《《《《《》》》》》》》》

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Camila

Camila

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dylan

《《《《《《《《》》》》》》》》

Hola amores!!!

Espero que esten bien como siempre.

Y aqui el 3er capítulo.Espero les guste y no se olviden de votar y comentar.

Muchos besos😘❤

Huellas de VeranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora