Narra Thomas:
No tengo ni la más mínima idea de por qué le he dicho eso a Katherina. Supongo que hablé antes de pensar, aunque dije la verdad. Muero por besarla y no puedo ser un cobarde. Mi padre no me enseñó eso, si quiero algo debo ir por ello y no parar hasta conseguirlo y eso es exactamente lo que estoy haciendo. Quiero a Katherina y no pararé hasta tenerla.
-¿Qué?- pregunta atónita
No le respondo, al contrario, me acerco más a ella mientras observo sus deliciosos labios...
-¿Qué haces?- se aleja rapidamente. Eso no me lo esperaba
-Emm...te...te iba a...- me corta
-Me ibas a besar- así es, pero me rechazastes
-¿Si?- me hago el desentendido. No seas cobarde Thom
-Thomas mira, no sé si confundistes las cosas pero solo fue un beso y porque iba peda ¿okay?. No me gustas, yo solo busco en ti una amistad, me caes muy bien y hoy la pasé de puta madre pero solo eso. Gracias por todo y... buenas noches- ¡auch!. Bien, solo quiere amistad pero no será por mucho tiempo
-Buenas noches- le digo también y toma las bolsas de golosinas para luego perderse en el jardín de su casa
Saco mi móvil y le mando un texo a mi hermana...
Jossie❤: Nana me marcho. Dale saludos a Abri y pásala bien. Besos, te quiero :3
Entro al auto, lo arranco y miro el volante durante unos segundos.
No sé que me sucede con esta chica y no quiero sonar como esos idiotas enamorados de los cuentos que mi hermana lee. Cuando la choqué bajo la lluvia la vi como a otra cualquiera pero luego cuando estuve con ella en la fiesta, la cuidé cuando se pasó de copas y me besó, las cosas cambiaron, y hoy en el Centro Comercial, fue un día perfecto. Quiero estar con ella todo el tiempo y besarla, es algo que no puedo controlar, pero tengo que comenzar a hacerlo ya que me acaba de rechazar, pero como ya dije, cuando quiero algo voy por ello y no paro hasta conseguirlo.
Narra Katherina:
Última vez que bebo de más. Un simple beso me ha causado muchos problemas, Thomas terminó confundiendo las cosas y yo pasando muchísima vergüenza. Solo quiero una amistad con él, es muy buena honda y agradable, aunque debo admitir que me sorprendió lo que dijo. Espero que las cosas entre nosotros sigan bien y no se halla molestado. Como dice Allysson, mejor las cosas claras que malos entendidos.
Entro a la casa y me encuentro a Dylan sobre Camila en el sofá haciéndole cosquillas. Paso por su lado y ni cuenta se dan de que acabo de entrar. Sigo a la cocina y aquí están Abril y Jossie haciendo palomitas de maíz.
-Aquí están las golosinas- pongo las bolsas sobre la meseta y subo a mi habitación
Me quito las sandalias y las lanzo bajo la cama, busco en el armario mi pijama de Netflix (uno de mis favoritos), un tanga y me meto en el baño. Me adentro en la ducha y disfruto del agua tibia.
Luego de unos 20 minutos salgo, me visto, lavo mis dientes y bajo. La sala está desarmada por completo, hay colchones en el suelo frente al telvisor y comida, mucha comida.
-Kathe- me llama Camila para que me siente junto a ella y lo hago
-¿Qué veremos?- pregunto curiosa
-El Conjuro- responde Jossie emocionada
-No quiero que ninguna de ustedes se lance sobre mí cuando tengan miedo- dice Dylan con su ego por las nubes
ESTÁS LEYENDO
Huellas de Verano
Teen FictionTienes una vida feliz en Washington,tu madre te ayuda y te apoya en todo a pesar de que trabaja mucho,tienes una amiga que es lo maximo y estas por graduarte. ¿Mi padre? No,el vive en Nueva York,es un poco distante pero se que me quiere. Bueno,vamos...