¡¡¡Piiiiiiiiiiiii....pi...pi...!!!
¡¡¡Maldito pitido de las narices!!!
¿Por qué me molesta tanto?
Un momento...Tal vez me dieron sangre de vampiro, luego me mataron y me estoy convirtiendo en vam...Agh Katherina, deja de ser tonta y abre los ojos.
Abro los ojos y ¡mierda!.Arden como los mil demonios, tengo la garganta tan seca que me cuesta tragar....¡iong iong!...se acaban de activar mis alarmas, estos son los síntomas de una resaca.
¡No no no!.¡No me pude haber emborrachado ayer!
Hago un poco de memoria pero solo me llegan fragmentos de recuerdos.Suficiente, no quiero saber que hice anoche, hora de ir a desayunar.Me siento en la cama y un leve mareo me goplea pero lo controlo...un momento...esta no es la habitación que tengo en la casa de mi padre.
Recorro el lugar con la vista y no tengo ni idea de donde estoy.Giro mis ojos al otro lado de la cama para asegurarme de que no dormí con nadie que no debía...¡¡¡MIERDAAAAA!!!
¡Por los Dioses del Olimpo y las sagradas barbas de Odín!
Thomas está durmiendo junto a mí y sin camisa, Dios Santo(por cierto esta muy muy bueno).¡Concéntrate Kathe!
Busco mis zapatos y...¡¡¡argh!!!.¿Qué otra sorpresa tendré?.Mi sujetador está tirado junto a mis botas, solo espero haber dormido y quitármelo con la peda.Me lo pongo y hago lo mismo con los zapatos.Busco mi queridísimo teléfono y por surte está en la mesita de noche, arreglo un poco mi pelo y salgo de ahí como un rayo.No encuentro a nadie en los pasillos cosa que agradezco.Llego a la planta baja y esto parece un jodido vertedero, hay gente durmiendo en el suelo y sofás y comida esparcida por toda la sala ¡¡iugh!!
Busco el auto de mi hermana con la vista y lo veo, por suerte no se olvidó de mí.Voy hacia él para pensar un poco mejor y luego llamarla pero ya está ahi, tiene una botella de agua en la mano y la mira fijamente,me subo al vehículo pero ella ni se inmuta, parece una momia,¡Dioses!.
-Abril-la llamo y ella gira su cabeza hacia mi, parece poseída.Okay, creo que el cuerpo de mi hermana ha sido invadido por monstruos prehistóricos y sobrenaturales
Tengo que dejar de ver tantas series, me están volviendo loca.
Ella me levanta su ceja izquierda esperando que pregunte.
-¿Qué sucedió anoche?-mi voz suena algo molesta y vienen unos cuantos recuerdos a mi mente
Rio por los chistes de los amigos de Thomas.
Abril comiéndose la boca con un chico, Thomas me explica que ese chico es su hermano y el ex de Abby(valla).
Comienzo a beber de una botella y charlo con Thomas.¡Dioses!, ¿pasé toda la noche con este chico?.
Luego estoy en la habitacion en la que desperte con Thomas otra vez y.....!!!QUE!!!
Me le abalanzo y lo beso.¿En qué estaba pensando?.
¡Oh!, en el alcohol, claro.
¡Qué vergüenza!.¿Qué pensará Thomas ahora de mi?.De seguro que soy una fácil y que con unas cuantas copas pierdo la razón.
-Solo sé que desperté desnuda junto a Tyler, con un enorme y asqueroso charco de vómito en el sulelo y un dolor de cabeza inaguantable literalmente-otro chico además de su ex, dos en la noche, mi Dios
-¿Quién es Tyler?-pregunto, quiero saber y como dicen, la curiosidad mató al gato pero, murió sabiendo
-Mi ex-responde y pone en marcha el auto.Qué alivio, solo fue un chico-¿Y a ti que te sucedió?, traes cara de espanto
ESTÁS LEYENDO
Huellas de Verano
Teen FictionTienes una vida feliz en Washington,tu madre te ayuda y te apoya en todo a pesar de que trabaja mucho,tienes una amiga que es lo maximo y estas por graduarte. ¿Mi padre? No,el vive en Nueva York,es un poco distante pero se que me quiere. Bueno,vamos...