-¡¡¡Ahh!!!-me quejo
Estoy tirada en el suelo y me arde un poco la parte trasera de mi muslo derecho,creo que me lo raspé al caer.
Hago una mueca de dolor y trato de levantarme pero es en vano¿a dónde se fueron mis fuerzas?.Miro hacia arriba y veo a un chico con un semblante asustado y cuando se percata que lo estoy mirando agarra mis muñecas y me levanta como si fuera una pluma.
-¿Estás bien?-me pregunta preocupado examinando con la vista todo mi cuerpo
-Sí.No te preocupes-respondo muy apenada y trato de disimular mi dolor.Dioses ¿por qué me sucede esto a mí?¿a caso no tengo ni una pizca de suerte?-Siento haberte chocado
Hago un esfuerzo y lo miro directo a los ojos ya que con la lluvia es un poco difícil.Reparo más detalladamente su rostro y tiene una expresión de horror.Pobre,debe estar muy asustado,no todos los días chocas con una chica que corre como loca bajo la lluvia.
Su cabello castaño oscuro por la lluvia cae empapado sobre los lados de su cara y frente,unos profundos e inquietos ojos carmelitas recorren todo mi rostro,¿lleva labial?,obvio no,es el color natural de sus labios.Mis ojos bajan por su pecho,luego a su abdomen y vuelvo a subir la vista,no quiero parecer indiscreta,tiene el cuerpo muy trabajado(hay que admitirlo) y es más alto que yo.
-No te preocupes,con esta lluvia cualquiera chocaría-responde quitándome culpabilidad
No se que decir,solo fuerzo una sonrisa llena de vergüenza,creo que nunca he sentido tanta pena como en este instante.
-Debo seguir,solo ten más cuidado-dice pasando por mi lado y siguiendo su camino
Yo continúo corriendo pero esta vez con más prudencia,no quiero volver a caerme.
《《《《《》》》》》
Se siente tan bien ducharse,el agua caliente cae sobre tu cuerpo relajando cada músculo y llevándote a otra dimensión,podría dormir en la bañera.
Salgo del cuarto de baño y voy hacia el armario,busco mi pijama corto de gatitos y me lo coloco junto a unas pantuflas.Me observo en el espejo y tengo un raspón en la parte trasera del muslo derecho,justo donde me dolía,voy al baño y saco el pequeño botiquín,empapo un algodón en alcohol y lo pienso varias veces antes de pasarlo por la herida hasta que lo hago.
¡¡Auch,auch,auch!!
Arde un poco pero lo puedo soportar,guardo todo y me lanzo sobre mi cama,estoy un poco cansada,miro mi móvil y apenas son las 9:04pm,no tengo hambre así que no tengo por que bajar,me relajo y sin darme cuenta viajo al país de los sueños.
《《《《《》》》》》
1:40amSiento que algo vibra bajo mi almohada y me despierto,tengo el sueño muy ligero.Reviso mi movil y tengo un mensaje de WhatsApp de ¿Abril?.¿Qué demnios quiere mi hermana a la...1:40am?
Abby👭🏻:Kathy?,estás despierta?
Yo:Si.Se puede saber que quieres a esta hora?
Abby👭🏻:Ven a la cocina.
¿Esto es una broma?
De mala gana me pongo mis pantuflas y bajo a la cocina donde me encuentro a mi queridísima hermana tomando helado muy tranquila.Ella me mira rara y no es para menos,debo parecer un zombie,me acaba de despertar.
-¿Qué quieres Abril?-pregunto en mala forma sentándome frente a ella en la barra
-Tengo insomnio así que pensé que podrías hacerme compañía-pone cara de niña inocente
ESTÁS LEYENDO
Huellas de Verano
Teen FictionTienes una vida feliz en Washington,tu madre te ayuda y te apoya en todo a pesar de que trabaja mucho,tienes una amiga que es lo maximo y estas por graduarte. ¿Mi padre? No,el vive en Nueva York,es un poco distante pero se que me quiere. Bueno,vamos...