Capítulo 6: "No me emborracharé"

68 17 64
                                    

Dolor....

Es lo que siento en este momento.Me sostengo el abdomen como si fuera a ayudar en algo,mi cara está empapada en lágrimas que no se detienen para salir de mis ojos,ya no aguanto más.

Estoy sentada bajo un árbol con Thomas y un grupo de amigos suyos,los cuales no han parado de contar chistes y son muy buenos en ello.Necesito parar ya o moriré por un ataque de risa(si es que eso existe)

-Jajajajajaja-contego la risa y hablo-Necesi-to salir de a-aqui-no me queda aire en mis pulmones,hago un esfuerzo e inhalo con fuerza

Camino hacia la casa dispuesta a buscar una botella de agua y ver si encuentro algún bocadillo.Son las 12:34am y a esta hora siempre que estoy despierta me entra un hambre voraz.Entro y veo que no queda mucha gente por aquí,al menos consciente.Unos chicos duermen sobre los sofás y se ven muy cómodos,una chica sale de la cocina con la cara empapada y otros dos se estan comiendo la boca en la escalera.Sigo mi camino a la cocina y mientras tanto busco a mi hermana con la vista,un momento....

Volteo hacia la escalera y....!!oh no!!

Sabía que no debería haber dejado a mi hermana sola y bebiendo.Ahora se está morreando con un chico en la escalera como si no hubiera un mañana.De seguro ella lo provocó y él como hombre al fin no dijo que no,¡pero por los Dioses!,tengan un poco de respeto,acaso no ven que está totalmente ebria,es un sin vergüenza y un aprovechado.

Dispuesta a ir y decirle unas cuantas verdades en la cara y luego llevarme a mi hermana de sus sucias garras voy enfurecida hacia la escalera pero alguien me sostiene la muñeca izquierda evitando que continúe,me doy la vuelta y veo a Thomas.

¿Cuándo me alcanzó?

-¿Qué haces?.¡¡¡Suéltame!!!-casi que se lo grito

Me jala hacia él lo que hace que me enoje más.¿Quién se cree que es para detenerme?.Ni siquiera somos amigos y se trata de mi hermana,no de un perro.

-¿Qué crees que vas a hacer?-me pregunta

-No es obvio-rio sarcástica-Voy a separar a mi hermana de ese violador

-Si te das cuenta no es un violador porque no está obligando a Abril-punto para el.Ni siquiera me he dado cuenta de eso,Abby parece estar muy a gusto con él-Y ella podrá ir muy borracha pero buscará siempre al mismo chico que busca cuando no lo está,lo que nos lleva a ese de ahí-lo señala

Bien,sí,tiene sentido todo lo que acaba de decir.Es una buena deducción que yo también habría podido sacar con la cabeza fría pero la pregunta es:¿Quién es ese chico?

-Okay cerebrito,pero entonces ¿quién...¡¡oh tonta!!-me golpeo la frente

-Mi hermano y sí,su ex-responde sin rodeos

Así que ese es el ex de Abby que bueno según lo que deduje no lo es del todo y tiene sentido,no creo que mi hermana se lanzara a los brazos de cualquier hombre aún estando borracha.

-Va peda,no la puede manosear así delante de todo el mundo,¿qué pensarán?-protesto

-Tranquila Katherina,no creo que mi hermano haga más que solo besarla,ellos se entienden muy bien,el la cuidará-eso me tranquiliza un poco

-Bien,pero ¿quién nos llevará a casa?.Ella claramente no puede conducir y yo no tengo licencia-se deben de preguntar ¿por qué aún no tengo licencia para conducir?.Simple,me da flojera ir a sacarla.Sé manejar muy bien,mi madre me enseñó pero no lo puedo hacer sin un tonto papel que me lo autorice.Ridículo

-Yo no tengo problema en llevarlas.¿Ya te quieres marchar?-pregunta y juro que espera una respuesta negativa

-Me quedaré un rato más pero vámonos de aquí-salgo de la casa y en el camino a la fogata encontramos a un chico con una botella de Ron,el pobre está echo una cuba,si sigue bebiendo terminará en el hospital así que como buena persona que soy se la quito y el ni protesta,esta llena hasta arriba,supongo que la acaba de abrir.

Huellas de VeranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora