POV Samantha
Después del éxito de mi primer álbum mi manager me ofreció dar un par de conciertos. No era nada grande ni mucho menos, aun así, a mi me parecía un sueño hecho realidad. Mientras hubiera alguien que estuviera dispuesto a comprar una sola entrada yo ya era feliz. De cierta forma sentía que todo por lo que había luchado estaba dando sus frutos, y que, a pesar de todos los obstáculos estaba consiguiendo mi meta. Me sentía... Realizada.
-¿Samantha? ¿Sigues ahí?- La voz de Pablo, el manager, me sacó de mis pensamientos.
-Ehhh, si si perdona, es que estoy muy emocionada- Contesté tímidamente
-Entonces...¿Aceptas verdad?- Inquirió esperando una respuesta. Sus cejas se elevaron mientras leía sus papeles esperando que contestara.
-Hombre Pablo, claro que si, es que no me lo puedo creer- Puse mi mejor sonrisa sin intentar ocultar mi felicidad en aquel momento. Él simplemente asintió y empezó a contarme cuales eran sus ideas y los planes que tenía. Me parecía increíble. Iba escuchando atentamente y tomando nota de todo lo que me decía.
-Y pues para la canción de Sin más nos gustaría que en los conciertos la hicieras un poco más en plan balada, ya sabes. Por eso, habíamos pensado en contratar a un pianista y que te hiciera los arreglos o algo y que pudieras tocarla en directo- Sugirió mi manager
-Pero a ver, que me parece una muy buena idea pero yo hace años que no toco un piano- Le interrumpí. Era cierto que cuando era pequeña había asistido a clases durante unos años, pero nada más. Cuando empecé a cantar me olvidé por completo de el y me concentré exclusivamente en ello. A día de hoy me hubiera gustado haber aprovechado un poco más esas clases aunque lo hecho hecho está. Por ello, me extrañaba que Pablo me ofreciera hacerlo, no tenía sentido.
-Ya bueno Sam, pero aprendiste eso cuando eras pequeña, seguro que es como montar en bici no te preocupes. Además, el chico que te hará el arreglo se ha ofrecido a ayudarte. Piensa en lo bonito que quedaría. Tu ahí con una tenue luz mientras tocas apasionadamente el piano...- Dijo mientras gesticulaba de manera dramática.
-Bueno... Si tu lo dices...- No estaba nada segura de que aquello pudiera salir bien. Me daba pánico hacer el ridículo delante de mis fans ¿Que pasaría si me equivoco en alguna nota o algo?...
-No se hable más, mañana mismo te reunirás con él, es un chico muy majo y toca el piano de maravilla. Ya verás como todo sale genial- Intentó tranquilizarme. Sabía que me había notado nerviosa, llevábamos trabajando muchísimos años juntos así que no podía mentirle ni aunque quisiera.
-Bueno está bien... Por cierto, ¿Cómo se llama ese pianista taaaan increíble?- No voy a ocultar que me había entrado muchísima curiosidad sobre quien era aquel chico
-Se llama Flavio Fernández
----------------------------------------------------
Bueno jeje, hasta aquí el primer capítulo... Espero que les haya gustado y que no se les haya hecho muy tedioso...
ESTÁS LEYENDO
Notas en vez de palabras [Flamantha]
FanfictionTras la gran acogida del primer disco de Samantha le ofrecen realizar un par de conciertos para los que necesitará un pianista ¿Será capaz de conectar con él?