14. Viral

990 47 14
                                    

POV Flavio

El día había comenzado bastante bien, había salido a trabajar en el bar, nada nuevo. Para mi suerte el insufrible encargado estaba de vacaciones así que al menos no tendría que aguantarle todos los días. Cada vez soportaba menos a los clientes y a aquel lugar. Tenía unas ganas terribles de poder conseguir otro trabajo que pudiera pagar mis facturas.

Justo al terminar mi turno mi teléfono comenzó a vibrar por lo que lo desbloqueé para leer las notificaciones. Era Samantha, quien me había escrito para preguntarme acerca de un grupo de instagram para quedadas y fiestas con su círculo. Sinceramente me pareció muy bonito el gesto y apreciaba que se tomara la molestia de intentar incluirme dentro de su grupo de amigos. Todos me habían caído bastante bien así que no tenía problema ninguno.

 Todos me habían caído bastante bien así que no tenía problema ninguno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No había vuelto a ver a Samantha desde el otro día. Supuestamente teníamos una reunión ayer pero fue cancelada por Pablo debido a algunos imprevistos. Esperaba que en aquel nuevo grupo organizaran algo próximamente para poder verla. Bueno, a ella y a todos.

Al llegar a casa me preparé un té y me puse a componer. Últimamente me estaban saliendo cosas muy diferentes y estaba explorando nuevos estilos. Había compuesto suficientes canciones como para llenar un disco entero. Entre todas estas canciones había una que había llamado "alas quemadas"

Hablaba un poco sobre el autosabotaje y ponerse obstáculos a uno mismo, como a pesar de encontrar las alas necesarias teníamos la manía de prenderlas en fuego para impedirnos volar. Mentiría si dijera que la inspiración no había venido de cierto Charmander que vi en la entrada mientras escribía.

Decidí darle un repaso a la letra y corregir alguna de otra cosa pero mi teléfono volvió a interrumpir. Qué oportuno.

Para mi desgracia mis amigos no podían ir así que me tocaba ir a mi solo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Para mi desgracia mis amigos no podían ir así que me tocaba ir a mi solo. A pesar de que el plan fuera un poco repentino no pude evitar negarme así que como la casa de Anajú no quedaba precisamente cerca decidí prepararme. No me compliqué mucho, utilicé unos pantalones negros y una camisa con líneas verticales rojas, acompañada de una cadena y varios accesorios.

Notas en vez de palabras [Flamantha]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora