Sweet Boy 💜

150 18 0
                                    

El es Kim Seokjin de 25 años,
Dueño de una voz y personalidad radiante,hermosa, envidiable.

Trabaja en un bar show para sostenerse y poder terminar su carrera de chef,
Huérfano de padres a la edad de 11 años.
Sin dinero,ni propiedades.
Vive con su mejor amiga Abigail,ambos rentando un departamento.
Abigaíl su amiga es aeromosa,casi nunca está en casa por motivos de trabajo, y cuando está en ella si mucho dura 2 días,cosa que Seokjin se la mantiene solo,haciéndose cargo del departamento y sus gastos.

Un día lo despidieron de una empresa por recorte de personal,en ningún lado hallo trabajo,fue tanta su desesperación por conseguir uno,que de tanto caminar se encontró con este bar show y le ofrecieron el trabajo de mesero.
Desde el primer día todo fue fácil,rápido se ganó a todo el personal incluyendo al dueño de nombre Min Yoongi.
En los ensayos del grupo que amenizaba el lugar empezaron a ensayar la de "perfect" de Ed Sheeran, y Seokjin solo los contemplaba,pues tocaban muy bien.
Este empezó a tararear la canción en lo que iba a limpiar los baños y poco a poco la fue cantado,los compañeros lo escucharon de lejos y el cantante del grupo también lo noto,pues su voz se escuchaba hasta el escenario lugar donde estaban ensayando.
Este al salir de los baños se sorprendió pues al momento de verlo sus compañeros le aplaudieron y ovacionaron su voz dandole la oportunidad de cantar en su grupo.
Así duró 6 meses,era la voz principal del grupo,fue tanto el éxito en ese lugar que todas las noches se llenaba a reventar.
Pero el grupo del éxito que tuvo, una disquera los contacto,grabaron y en poco tiempo ya tenían sus giras.
Seokjin no acepto aúnque era mucha la tentación,no acepto por qué para el sus estudios son primero,su sueño de ser chef lo es todo para el,pues la comida son su principal pasión,quedándose en el bar show.
Y como quedó el lugar del grupo vacante,los mismo compañeros y el dueño le ofrecieron ser cantante.
Este acepto encantado.

Se llegó el día de su debut.

Estaba súper nervioso,ese día de casualidad llegó su amiga Abigail y le llamo a Seokjin para informarle que ya estaba en casa,y que dónde él se encontraba,este le dijo dónde y ella se emocionó tanto que fue a su encuentro.

Si!! Ven pronto..te necesito a mi lado,estoy muy nervioso,pues no es lo mismo cantar acompañado que solo! Le dijo Seokjin.
Ok! Voy para allá mi Jiniie le dijo ella.

En pocos minutos llegó Abigail y al ver a Seokjin casi temblar se abrazaron y este sintió un alivio por su apoyo.

Min Yoongi,el dueño y gerente toca y al entrar los ve abrazados y les dice:
Seokjin..!! en 5 minutos sales,está súper lleno el lugar, no cabe ni un alfiler,al saber que el gran Seokjin hará su debut,eres la sensación!
Seokjin:woooww! Mira te presento a mi mejor amiga,mi hermana,mi confidente, con quién comparto el depa,se llama Abigail.
Yoongi: mucho gusto señorita y bienvenida.
Abigaíl: el gusto es mío señor Min. Y gracias.
Está quedó impresionada al ver a Min Yoongi,pues nunca había visto tanta guapura en una sola persona,le gustó desde que entró.

Al fin se llega el momento de su presentación,
Las luces se pusieron de un color tenue y este sale al escenario envuelto en un humo blanco al igual que su vestimenta,parecía un angel apareciendo derepente junto al micrófono,
Todos los presentes aplauden al ver tan hermosa imagen, arrojando Seokjin ternura, sensualidad y erotismo con su voz y sus ojos cerrados al sentir la canción como una caricia,en pocas palabras se envolvió en ella,se entregó al escenario,lo hizo suyo al igual que su público que tenía embelesado interpretando la canción de "Flowers" de Johnny Stimson.
Pero conforme iba la canción este abría sus ojos en estos para mirar sensualmente a la gente que tenía a sus pies al estar contemplando su belleza y su hermosa voz.
Pero sintió que lo atrapó una mirada.
Al hacer contacto con esa mirada sintió que su sangre corría a mil por hora por sus venas al momento que una descarga de electricidad viajaba por su espina dorsal.
Desde allí esas miradas no se perdieron entre la multitud.
Seokjin al ver a esa persona,con su cabello revuelto,y sus manos que de vez en cuando tomaba el vaso con que se saboreaba ese líquido y ver esos labios húmedos hicieron que Seokjin le dedicará esa canción, sus movimientos sensuales,su voz que parecía un ángel caído, todo de él era exclusivo para ese ser que lo cautivo sin dejar de mirarse.y al terminar su éxito dejo el lugar en medio del humo blanco dejando a todos aplaudiendo y pidiendole otra canción

Al terminar su acto y retirarse con su amiga al departamento le contó que se había sentido muy nervioso y que le encanto que lo hayan felicitado por tan grande éxito que tuvo su debut...estaba feliz!
Continúara.

Sweet Boy 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora