Seokjin no supo que decir al tener defrente a Jungkook,a esa persona que años atras amo con toda su alma,pero también le ocaciono mucho daño,nunca se imagino volverlo a ver,y menos en ese lugar.
Jungkook al verlo solo le dijo: Seokjin..!!!!
Seokjin no dijo nada,solo lo observaba.
Seokjin por favor!!..necesito hablar contigo..por favor,no me rechaces! Le suplico kookie.
No Jungkook..contigo no tengo nada de que hablar!para mí el que te hayas ido fue lo mejor,y la forma de terminar lo que tanto daño me causo...así déjalo Jungkook,no me busques por favor!..ya déjame en paz,como lo hiciste todos estos años,para que vuelves?..que ganas con remover todo lo malo que ya estaba enterrado..lárgate no quiero verte! Le dijo Seok.
Jungkook: Yo sé que no merezco ni un minuto de tu atención,Veo que ya hiciste tú vida y me alegro por ti,y probablemente hasta sentimentalmente,yo solo lo que quiero tu perdón..ese perdón que he suplicado y por qué lo necesito!
Ya te dije que me dejes,y no, no estoy bien sentimentalmente,pero eso es algo que a tí no te importa,déjame en paz!.le dijo Seokjin al momento que lo dejaba solo.
Jungkook por su parte lo único que pedía era su perdon,pues en el fondo si lo amaba,pero por su vanidad siempre lo negó,y más cuando les preguntaban si eran pareja,cosa que el negaba siempre.
Seokjin salió del lugar pensando en ese encuentro que lo hizo remover todo en su interior,y no por que lo siguiera amando,eso ya no,si no por el daño que le causó y que no era fácil de olvidar.
De tanto pensar en el pasado Seokjin llegó a un parque y se sentó en una banca,empezó a recordar todos los momentos buenos que vivió con kookie,cuando le pidió que fuera su novio,cuando iban al cine,a comer, convivir con sus amigos,por qué con los amigos de kookie nunca tuvo comunicación,y nunca supo el por qué.
Hasta que un día estando los 2 en un café,llegaron 3 amigos de kookie a saludarlos y uno de ellos se fijo que estaban tomados de las manos a lo que sin titubear le pregunto si eran pareja y este sin pensarlo les contesto que no.t después en un antro también,estando en la pista los 2..llega un amigo de kookie y también le pregunto si eran pareja cosa que también lo negó dejándolo parado en medio de la pista,esas eran unas de las muchos rechazos que vivió al lado kookie.
Seokjin al recordar todo eso no pudo evitar derramar una lágrima,pero alguien que lo observaba de lejos se arrimo a darle un pañuelo para secarse sus lágrimas.
Gracias! Contesto Seokjin.
No,de nada,espero te sea de utilidad este pañuelo,pues veo que estas sufriendo mucho..me presento..mi nombre es Kim Namjoon.
El mío es Kim Seokjin..mucho gusto y gracias por el pañuelo,sabes,hoy no fue un buen día,estoy cansado,me retiro..ohh se me olvida..toma..tu pañuelo! Le dijo Seokjin.
Oh no! Déjalo Seokjin,ya después si nos volvemos a encontrar..me lo regresas que te parece? Le dijo Namjoon con una sonrisa.
Bueno. Pues.. gracias,espero volvernos a ver
Le comento Seokjin.
Hojala..le dijo Namjoon.
Se despidieron y Seokjin llegó a su casa,lavo el pañuelo y se recostó en su cama.
En su imaginación le llegó a la mente V,
Esa persona que le robó el corazón y su mente pero por una sacudida no agradable que se llama Jungkook lo hizo extrañarlo mas
Mientras que V ya deseaba regresar a Incheon para de pérdida ver a Seokjin de lejos, aunq fuera acompañado de ese güero
(o sea Yoongi,sin imaginar que era su jefe).Paso 2 semanas y V ya se encontraba en su oficina muy ocupado con unos inversionistas,
En eso recibe una llamada a su cel,era Jungkook.
Si, bueno! Dijo el V
Holaaa!! V soy kookie!
Cómo estás?
V: oh mi kookie! Muy bien y tu?
Kookie: pues bien,aquí dándote lata! A ver si mi amigo ya tiene tiempo para mí!
V: pues tiempo no tengo,pero que te parece si nos vemos a la salida,como a las 5,es que en estos momentos no te puedo atender,estoy en una reunión.
Kookie: muy bien,nos vemos a esa hora, cuídate!Se llegó la 5 y ya estaba kookie puntual,
Se abrazaron,y se felicitaron por todo lo logrado en todos esos años que no se vieron.
Para festejar su encuentro se fueron a comer,más tarde V invito a Jungkook al bar..en dónde trabaja Seokjin.
Pero este antes le comento que se había enamorado,y esa persona especial trabajs en ese bar,y que ahora que estuvo lejos ese par de días se convenció de que luchará por el.Al llegar al lugar disfrutaron de los primeros shows,de la gente bailando en lo que ellos platicában.
Ya para empezar el show de Seokjin
V le comento: kookie,este es el último show,con el cierran con broche de oro la noche.
Y es en este mismo show sale la persona a la que amo con toda mi alma.y que si fuera mío con gusto gritaría a los 4 vientos mi amor y admiración por tan bella persona.En eso se apagan las luces,todos empiezan a gritar y aplaudir al mismo tiempo que sale el humo blanco y entre este la silueta de Seokjin al momento que empieza esa hermosa melodía de nombre "Epiphany"
Todos al verlo ovacionaron,le gritaban que lo amaban,
La mirada de V se iluminó saliéndole una sonrisa de oreja a oreja en lo que Jungkook miraba a V con una sonrisa por lo embelesado que estaba sin imaginar quién estaba en el escenario,pero al escuchar la voz este volteo bruscamente y se impresionó,quedando con la boca abierta.
Mientras que Seokjin muy entrado en la canción con sus ojos cerrados no se daba cuenta que allí estaban el que fue sin gran amor Jungkook y ahora la persona que tanto ama y extraña V.
Pero al terminar la canción,abre los ojos y mira a su alrededor para sonreírle al público,cual fue su sorpresa al ver a esos 2 hombres sentados, compartiendo la misma mesa,y mirándo su belleza,su actuación.
En lo que los miraba se decía entre si: no!!
Eso no puede ser!! Y lo más rápido posible salió del lugar.
Contjnuara.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Boy 💜
Romanceun chico arrogante, multimillonario,de carácter agrio,conoce al que sería el amor de su vida trabajando en un bar show,pero el pasado regresa cobrandose trágicamente lo que sería una traición de amor.