Era un día lluvioso en la ciudad de Incheon.
Muy temprano sale un auto de reciente modelo de una gran mansión con destino al corporativo Kim V.
En el interior del auto viajaba su dueño, el joven V con semblante amargado,su mirada fija en su objetivo,hacer del corporativo la mejor empresa de todo Corea, Hong Kong, Singapour,Malasia y China.
Al llegar a su destino todos sus empleados tenían que estar puntuales y en sus labores.
Al llegar,baja y el moso ya lo esperaba para estacionar su auto en su lugar especial,toma el ascensor y al llegar a su oficina su asistente ya le tenía los reportes del día.
Llega a su oficina y de reojo mira a sus empleados trabajar.
Buenos días jefe dijeron todos y este al contestar: buenos días
Al mirar a su asistente le dice: Jimin, acompáñame.
Si jefe! Dijo su asistente al momento que toma su libreta y su pluma caminado detrás de su jefe.
Al entrar este toma su lugar y le pregunta! Que pendientes tenemos hoy Jimin?
En lo que cerraba la puerta le comento:hoy tenemos reunión a las 11am con los inversionistas de Seoul, a las 2 una comida con el ministro y el último que es a las 5 otra reunión pero con los ejecutivos de esta empresa,es todo jefe.
Muy bien Jimin,puedes retirarte..oh..tráeme un te.
Si jefe! Le dijo Jimin.Durante ese día el joven V realizó todos su deberes exitosamente,pero tenia algunos pendientes que realizar y se fue tarde.
De regreso al detenerse en un semaforo vio que en una esquina estaba un bar,decidió llegar a tomar un buen trago,pues lo necesitaba.Entro y en el lugar tenían show.
Se presentaban 2 cantantes para su debutEste sin importarle nada mas que su trago camino de la barra hacia una mesa redonda con sus bancos de
asientos forrados con color negro aterciopelados.
Empieza el debut,este disfrutando del show decide ir por otro, al terminar el primer show todos obacionaron a la chica pues canto como los mismos angeles,
Démosle un fuerte y caluroso aplauso a Jazmin por su gran y exitoso debut..!!
Todos aplaudieron al igual que V.Tardaron media hora más para cerrar con broche de oro el siguiente debut.
Al llamar el presentador a la persona que haría su debut,el joven V quedó maravillado, embelesado por tan hermosa imagen.
Empezó al canción y la persona sabia moverse en el escenario haciendo unos bailes muy sensuales,mojandose los labios,seduciendo a su público.
Tenía su atuendo de color blanco como la pureza d su semblante y su cabello obscuro,y esos labios que provocaban a más de uno con su tono color rosado.
Al empezar a cantar su voz se escuchaba como la de un ángel,todos en total silencio,embobados tanto hombres como mujeres por tanta belleza y sensualidad que desbordaba esa persona especial.En uno de esos momentos de la melodía que disfrutaba habré los ojos observando entre la gente,se encuentra con los ojos del joven V y de allí en adelante ambos con sus miradas fijas,sus movimientos al bailar eran dedicados al joven V,sus sonrisas,sus gestos,todo lo que se desprendía de sus ser era solamente para V.
Mientras que el mismo V ni parpadeaba por admirar tan semejante belleza.
Continúara.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Boy 💜
Romanceun chico arrogante, multimillonario,de carácter agrio,conoce al que sería el amor de su vida trabajando en un bar show,pero el pasado regresa cobrandose trágicamente lo que sería una traición de amor.