Tanto Seokjin como su amiga Abigail al escuchar esa voz quedaron impresionados pues nunca imaginaron ver a Yoongi detrás de Seokjin.
Ohhh me asustaste Yoongi..!!! Esa voz que tienes a cualquiera le para los pelos de punta!
Dijo Seokjin
Yoongi: Ohhh perdón!!! No fue mi intención!
Perdón dime..es cierto eso que dijiste..?
Así es Yoongi..anoche pase la más hermosa y maravillosa de las noches,pues estuve con él,con el que me encanta..le dijo Seokjin con una sonrisa y un suspiro.
Yoongi no dijo nada,pero si se sintió mal,pues también a él le gustaba Seokjin,sus esperanzas de conquistarlo se esfumaron como el aire.
En tanto que su amiga Abigail..no dejaba de admirarlo,pues le gustó desde la primera vez que Seokjin se lo presento,pero noto la reacción de Yoongi al saber la noticia.
Seokjin invito a desayunar a Yoongi y este acepto
Seokjin: bueno,necesito que vayan al super por una cosas que me faltan,mientras les preparó su desayuno.
Abigail no desaprovecho esa oportunidad y contenta acepto, mientras que Yoongi también aceptaba,aunque no tenía muchas ganas de ir,pero por no dejarla ir sola,acepto.Ya en el super le pregunto Abigail a Yoongi:
Oye Yoongi..te puedo hacer una pregunta?
Dime? Le contésto Yoongi.
Abigail:Cómo vez la relación de Seokjin?
Yoongi: pues que te puedo decir,si él es feliz,que bueno! Se lo merece,sabes,me platico lo que vivió con Jungkook y no sabes que mal me sentí por Seokjin.
Él es un buen chico y no se merecía que lo tratarán así.yo siento un cariño especial por el,y lo admiro mucho por qué a pesar de todo nunca pierde el piso y es una persona que siempre tiene una sonrisa.
Abigail al escuchar a Yoongi de como se expresa le comento:pues está bien lon que dices..ahora te pregunto...sientes algo por él? Te gusta Seok?
Yoongi se puso nervioso al escuchar a Abigail,pero aún así le respondió:
Pues..si.. Seokjin me gusta y mucho,pero yo sé que con él no tengo esperanzas,y la verdad yo quiero que el sea feliz, aún que no sea a mi lado,y pues al verlo hoy feliz..yo también lo soy!
Y por favor..no le digas nada de mis sentimientos hacia él.
Abigail: descuida..no le diré nada, y gracias por tenerme esa confianza,desde hoy considerame tu amiga,tu mejor amiga si así lo quieres.
Yoongi: gracias..e igualmente,sabes ya me siento más liviano con lo que te dije,la verdad, sentía que me quemaba esto que siento..ya me siento mucho mejor.
Abigail:de nuevo gracias a ti por la confianza,la verdad te hice está pregunta por qué note en tu mirada que te afectó lo de Seokjin,pero ya estoy aquí para apoyarte y ayudarte en lo que quieras.
Yoongi: gracias de igual manera,es bueno tener con quien desahogarse de vez en cuando y por qué no...salir a divertirse..no crees?
Pues si,yo estoy disponible cuando tú quieras salir,le dijo Abigail.
Yoongi: ok! Gracias,en estos días te invito a salir a dónde tú quieras,a bailar,a comer,al cine..a un bar..a dónde quieras!!
Abigail: jajaaj ok! A dónde si me gustaría ir es a la casa por qué Seok a de estar furico por qué no llegamos a tiempo con las cosas que encargó!
Yoongi:de veras.. vámonos!
Entre risas y plática tomaron el auto se Yoongi en dirección al departamento
Sin saber que los estaban siguiendo.Al llegar al departamento los muchachos,duraron un buen rato dentro y después salió Yoongi..3 horas más tarde salió Abigail con una maleta,pues su trabajo no le permitia durar tanto tiempo en casa.
Al salir Abigail con su maleta,duro 15 min en la banqueta hasta que llegó un taxi.
Después salió Seokjin,pues tenía que ir al super por una cosas personales,
Al llegar al departamento alguien le cubre el paso al departamento.
Hola mi amor..!!!
Que haces aquí Jungkook??
Así que aquí vives?? Le pregunto Jungkook
Eso a ti no te importa.. por favor vete..ya te dije que no quiero verte! Le dijo Seokjin
Jungkook:Perdóname..no quiero incomodarte..yo lo único que quiero es que me perdones por lo que pasó..te juro que no he podido estar en paz desde que me fui de aquí y te deje solo.
Seokjin: solo? Ahora sí que me sorprende..como que solo?? Si siempre me dejabas en vergüenza..no tienes justificación!
Ahhh..y no quiero volver a ver en el bar.me incomoda tu presencia.!
Jungkook le contesto:mira..anoche fui por qué mejor amigo me invitó..me comentó que le gustas,que está loco por ti..tanto que se está enamorado común idiota.. sin saber que tú y yo fuimos novios,pero no te preocupes,no le diré nada de lo que tuvimos tu y yo..pero no por eso me quita el derecho de verte de vez en cuando de verte allí,en el escenario..pues V es el que me invita.
Yo que??? Dijo V al mirarlos con coraje
Continúara.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Boy 💜
Romanceun chico arrogante, multimillonario,de carácter agrio,conoce al que sería el amor de su vida trabajando en un bar show,pero el pasado regresa cobrandose trágicamente lo que sería una traición de amor.