Sweet Boy 💜

138 17 0
                                    

Al día siguiente,todo marchaba igual.

V en sus ocupaciones, llegando temprano,con su carácter fuerte y arrogante.
Durante el día revisando sus pendientes se le venía a la mente el dulce chico del bar, imaginadose que a él y solamente a él le canta arriba del escenario.

Pasaron horas,casi para salir le pregunto a su asistente si tenia más pendientes,este le dijo que si,pues tenía que firmar la nómina y unas cuantas incapacidades.
Este término antes de la hora de salida y todos salieron del edificio quedándose solo V.

Si no se le ofrece nada jefe,me retiro le dijo Jimin su asistente.

No,no se me ofrece más nada, gracias..descansa, mañana nos vemos le dijo V.

Después de que se quedó solo,escucho por un rato un más buenas canciones de jaz acompañado de un vino tinto.
Recostado en el sofá, imaginando el rostro del dulce chico,sus labios húmedos,sus ojos tan brillantes y bellos.
Derepente despertó de su imaginación,tomo el saco y salió del edificio.

Durante el camino no se le borraba de la mente ese chico y a la vez se decia: pero que diantres te pasa V? Pensar en ese chico? Que ganas?
Mejor ve a casa, descansa y piensa en hacer mas negocios,ya no pienses en esas idioteses..que un hombre,de labios antojables se adueñe de tus pensamientos por Dios!
Ya cuando quiso seguir a su casa,ya había llegado a ese bar show y se dijo:
ya que..quiero verlo!.
Este lo que hizo fue entrar al bar, sentándose en dónde mismo,llegó a tiempo pues estaba pr salir Seokjin.

Al fin sale y empieza su canción al mismo tiempo que empieza su baile sensual,con la mirada entre la gente que le aplaudían y ovacionaba.
De nuevo sus miradas se cruzaron,pero está vez Seokjin le sonrió a la vez que le guiñaba un ojo,todo era parte del show.
V se sentía con ganas de llevarlo a otro lado donde nadie lo viera,donde no lo admirara nadie,solo el.

Termino el show y esta vez actuó V,al levantarse e ir tras de él,pero al pasar por el pasillo del personal se le perdió.
Se fue sin éxito alguno.
Así duró por unas semanas,V al frente del escenario admirando todos los días a Seokjin,pues quería de una y otra forma saber de él,mientras que Seokjin solo a él miraba y sonreia,olvidandose de la demas gente.
Un día llegó Seokjin temprano al bar para ensayar y cuál fue su sorpresa al ver el camerino lleno de flores,rosas rojas.

Mmmm..!! Que hermosas rosas,me encanta su olor! Se dijo Seokjin.
Al fondo vio una tarjeta.
"Seokjin*estas rosas no son nada ante tus labios que me tienen sin vida..y cada rosa son los días en que me has tenido a tus pies contemplado tu belleza y deleitandome con tu hermosa voz...Me encantas! V"

Me preguntó..quien será ese mentado V..?? Se dijo Seokjin al momento que tomaba una rosa.

Se llegó la hora de su presentación y ya estaba V en su mesa como de costumbre, mirando fijamente a Seokjin,

Este interpretando un éxito,y al sentir la mirada de V supo que él era quien le había llevado todas esas rosas.

Al terminar su presentación,V está vez corrió con más suerte y dió con el camerino de Seokjin.
Al tocar V, Seokjin rápido abrió la puerta mirando a V maravillado por su presencia.
Hola! Dijo V
Hola! Le contesto Seokjin
Me preswmento..mi nombre es V..un gusto.
Espero que te hayan gustado las rosas que té envie!
Seokjin:oh! Fuiste tú..pues..gracias V,
están hermosísimas! Dijo Seokjin emocionado.
V:Espero que no te hayan molestado Seokjin?
Seokjin: como sabes nombre?
V:pues es obvio? Trabajas aquí!..o no?
Seokjin: ohh..cierto!..lo que pasa es que estoy muy nervioso!..jeje
V: pues si gustas te puedo invitar a tomar a otro lado para que se te quiten los nervios..que dices?..no muerdo..aunque es lo que mas deseo!
Seokjin se sonrojo al escuchar a V y bajo la mirada,y acepto.
Al momento de salir de allí V lo lo guía a dónde estaba su auto y este le abre la puerta emocionado,pues no se imaginaba estar con él dulce chico.
Al momento de subir Seokjin escucha una voz furica....Seokjin.!!!! A dónde crees que vas?
Continúara.

Sweet Boy 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora