Al escuchar esa voz en tono de enojo
Tanto V como Seokjin voltearon adlmbrados.Te pregunté que a dónde vas??
Seokjin al ver de quién se trataba sonrió y rápido se fue a saludar,era su amiga Abigail.Seokjin: Tonta..!! Me asustaste..!! Al momento que abrazaba a su amiga para saludarla.
V se sintió incómodo y solo le dijo: no quiero importunar,yo me retiro,compermiso,sube al auto y se retira imaginadose cosas y lleno de celos.
Que tonto fui por invitarlo..a lo mejor es su pareja? o su esposa? Que idiota eres V y que vergüenza acabas de pasar! Pegándole al volante.Mientras que Seokjin y su amiga se quedaron extrañados por la actitud de V,ya que Seokjin quería presentarle a su amiga pero este no se lo permitió,pues no le dió ni tiempo,ya que se había ido rapidísimo.
Pero por qué actuó así,si quedamos en ir a tomar un trago?
Le dijo a su amiga
Quién es Seokjin? Le pregunto la chica.
Seokjin: Hay amiga...!! Si te contará!
Pero vámonos al depa,allá te lo cuento todo.
Abigail:Ok! Pero antes llegamos al súper,por unas botanas y Soju para amenizar el chisme que me vas a contar..pues algo me dice que va a estar buenísimo.
Seokjin: haya mujer no cambias! Jejeje.Llegan al súper y después al departamento,después de todo lo que le contó a su amiga de V está no lo podía creer.
Abigail:En verdad me dejaste con el ojo cuadrado con lo de este chico! Se ve que lo traes cacheteando las banquetas por ti!
Mira que estar todos los días en el bar exclusivamente para verte,llenar el camerino de flores, que suerte tienes!! Ya ni yo!!
Seokjin: pues quién sabe,el caso es que hoy me sorprendí al tocar a mi camerino,no sabes lo que sentí! Y más al invitarme un trago,obvio en otro lugar..pero como en eso llega "quien sabe quiéeeeenn" y me arruina mi cita!
Abigaíl: oyeeeee...!! Yo como iba a saber!
Seokjin: hay si! No has de saber! No te hagas! Bien que me viste con él y como me hablaste!! La neta me asustaste! Y pues a lo mejor me lo espantaste..mendiga!! Jajajaja
Abigaíl: ya se! Pero también lo hice para que vean que no estás solo,recuerda lo que pasó hace un año..no me gustaría verte sufrir de nuevo,te quiero mucho mi hermanito chulo!
Gracias por preocuparte por mi hermanita de llavero! Yo también te quiero mucho tonta!Pasaron varios días y Seokjin ya no vio a V en el bar,y esto al chico le afecto,pues estaba acostumbrándose a él,a su mirada,su atención.
Mientras tanto con V en la oficina,en su casa en dónde se encontraba no se le quitaba de la mente Seokjin,en todos lados lo miraba,deseaba verlo,hablarle,tocarlo,besarlo,deseaba con el alma hacerlo suyo,
pero al recordar la escena con esa chica se le borra toda oportunidad de acercarse a él,por eso decidió ya no volver a ese bar, aunque las ganas de ir lo matarán.En la oficina V llama por teléfono a su asistente: Jimin,ven por favor!
Si jefe! Le.dijo Jimin.
Este al entrar cierra la puerta y parado frente a V le pregunto:digame jefe?
Este al verlo se levanta y se le acerca a Jimin y sin decirle nada lo besa correspondiendole Jimin,ya que él sentía por su jefe algo muy especial.
El actuar de V fue por un impulso hacia lo de Seokjin,pues lo único que quería era olvidarlo,pero esa no era la mejor manera.Este al estar besando a Jimin lo despojo de su ropa al igual que Jimin a él,
Se sentó en el sofá y Jimin encima de él sin dejar de besarse.. imaginadose que era Seokjin al que besaba,al que poseía,
Cuando terminaron se vistieron rápido y volvieron a sus obligaciones no sin antes decir V: Jimin..de esto ni una sola palabra! U por favor..ya no me digas jefe, soy V y háblame de tú...por favor.
Jimin: muy bien V,compermiso.V tenía encuentros muy seguidos con Jimin su asistente pero sin llegar a más,para ver si así podía sacarse de la mente a Jin..mientras que Jimin se hacía iluciones con su jefe.
Cierto día le dijo V a Jimin que lo invitaba a comer.
Ya estando en el restaurante platicado muy ameno y comiendo disfrutando al voltear V mira a Seokjin con otra persona,este lleno de furia toma deja el pago en efectivo y toma a Jimin del brazo y salen rápidamente del lugar,
Dándose cuenta Seokjin de su salida,
Cosa que le dió triteza al verlo tomado de la mano de otra persona.Te pasa algo Seokjin? Le pregunto Yoongi
No nada! Dijo Seokjin
Pues bueno! Brindemos por la renovación de tu contrato! Le dijo Yoongi
Ok! Dijo Seokjin
Ya después de ese momento del brindis,ya no sonrió y se sintió incómodo a lo que le dijo a Yoongi: nos podemos ir,es que me duele la cabeza.
Como gustes Seokjin..le dijo Yoongi.
Al dejarlo en su casa este no se borraba de la mente a V con otro.Ya en la noche se preparaba para su show.
Mientras que con V..
Jimin,vamos a tomar un trago? Yo de de un lugar muy ameno.
Claro que sí V..vamos.
Este invito a Jimin para serciorarse que Seokjin estaría saliendo con otro,pues no quería estar solo,pero su gran error fue llevar a Jimin.Al presentarse Seokjin canto como nunca,
Ahora vestido de negro como su estado emociónalAl terminar de cantar ve a V y con la misma persona hizo como que no los vio y se retiro del escenario.
Mientras que V embelesado por haberlo visto de nuevo..más guapoas adorable
Jimin se dió cuenta de cómo miraba a Seokjin y esté solo le dijo con coraje: V..se notó que te gustó el show!
V le dijo: si Jimin,este lugar es mi favorito,vengo muy seguido.Al salir Seokjin del lugar y pasar por el estacionamiento mira de lejos a V abrirle la puerta a Jimin,y sigue su caminó..al ir por la banqueta es alcanzado por V en su auto..este baja la velocidad y al estar a la par se quedan mirando fijamente, Seokjin sin una sonrisa y con la cara desencajada,con una lágrima de furia y celos al verlo con otro y V al notarlo solo volteo la mirada y aceleró el auto,dejando a Seokjin que los observaba alejarse.
Continúara
ESTÁS LEYENDO
Sweet Boy 💜
Romanceun chico arrogante, multimillonario,de carácter agrio,conoce al que sería el amor de su vida trabajando en un bar show,pero el pasado regresa cobrandose trágicamente lo que sería una traición de amor.