Sweet Boy 💜

102 11 0
                                    

Al terminar su canción Seokjin salió de inmediato del lugar al ver a Jungkook con V
Que hacía Jungkook con él? Se preguntaba una y otra vez Seokjin.
En ratos pensaba que probablemente era todo planeado por Jungkook y que V solo se le acercó por ordenes de kookie,
Estaba muy confundido,lo que quería era desaparecer de todo,de su pasado,de Jungkook,de V.
A una cuantas cuadras Seokjin pensando en todo escucha su nombre
Seokjin!!!
Este al voltear para ver quién le llamaba se sorprendió al ver a la persona
Tú? Que quieres V ? Le pregunto Seokjin alterado,enojado y sobre todo celoso al recordar a V con otro en el restaurante.
Por favor...no me rechaces,no sabes cómo he sufrido..por favor,vamos hablar! Le suplicaba a Seokjin.
No V...no tengo nada que hablar contigo!
Regrésate con ese tipo con el que te ví en el restaurante y en tu coche.. o mejor aún,con ese con el que estabas hoy en el bar..con quién tú quieras..pero déjame en paz..al fin de cuentas..no somos nada! Vete con ellos!!
V: Seokjin! Ellos no significan nada para mí, tu eres el que me gusta,el que me encanta,el que me trae loco...entiéndelo!
En eso se jala a Seokjin y lo besa desesperadamente correpondiendo Seokjin al instante,pues era lo que más deseaba,hasta quedar ambos sin aliento.
Seokjin..no sabes cuánto he deseado este momento,tus besos,tu aliento,tu ser..me encantas Seokjin y creo que me estoy enamorando de ti..y sin darle tiempo a Seokjin de hablar lo vuelve a besar y este entregandose a esos besos que tanto anhelaba,y esas manos que tanto lo recorrían desesperadamente.
Estos de separan por la falta de aliento y Seokjin le dijo:tu también me gustas..me fascinas,y no sabes lo mal que le sentí al ja no verte en el bar..(haciendo puchero)
V: no volví por qué la rabia y los celos me cegaron al verte en el restaurante con ese güero y tú..muy campante sonriendole.
No sabes lo que sentí al ver que tus ojos estaban dandole toda la atencion a ese y no a mí como todas las noches al cantar.
Seokjin: jajaja!! En verdad estabas celoso por ese "güero"?....ese "Güero" es mi jefe,y si nos viste en el restaurante era por qué estábamos firmando la renovación de mi contrato,pero al verte con ese chaparro yo también me llene de celos, porque ví que lo agarraste de la mano y salieron a perderse..para que veas que yo si tengo motivos para estar furico.
Este al escuchar a Seokjin sonrió y lo tomo de la cintura para volverlo a besar,está vez con más intensidad.
V no aguanto más y lo subió al auto para llevárselo lejos de allí.
Al fin llegan a su mansión y V lo vuelve a besar hasta llegar a su habitación,despojandolo de todas sus prendas y minutos después el.
Toda la noche disfrutaron de sus besos,sus caricias,su amor.
Otro día despertó Seokjin y al no ver V se viste y baja,cuál fue su sorpresa al ver a V preparando el desayuno
Este cantando mientras preparaba el desayuno,sin darse cuenta que Seokjin contento lo observaba recargado en el marco de la puerta.
Contentos desayunaron y más tarde V lo llevo a su casa,al fin conocería dónde vive su dulce chico.
Al llegar V baja para abrirle la puerta a Seokjin,se despiden de un grande,intenso y delicado beso.
Al fin entra Seokjin a su casa y parado en la puerta ve a su amiga Abigail sería,tipo enojada..pero al verse por un rato los 2 gritan de emoción por lo de V.
Abigail:ahora entiendo él por qué no llegaste a dormír!!! Se nota que no pasaste frío canijo!!
Tienes que contarme todoooo con pelos y señales..bueno..me conformó con las señales!!
Seokjin: pendeja..!! Lo único que te puedo decir es que soy la persona maaaassss feliz del mundo! Por qué por fin estoy con el hombre que me trae loco!!!! Que me gusta y de quién estoy enamorado!!!
En eso una voz detrás de Seokjin dice: es cierto lo que acabó de escuchar??
           Continúara

Sweet Boy 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora