Tanto Seokjin como Jungkook se sorprendierom al ver a V al marco de la puerta y a espaldas de Jungkook.
Este...no es nada importante..solo le decía a Seokjin que tú fuiste el que me invitó ayer al bar para conocerlo y vaya que me sorprendi,y pues te has de preguntar que hago aquí o como di con Seokjin,la verdad..es que entre Seokjin y yo hace tiempo hubo una relación,pero por mis estupideces lo perdí,pero he vuelto.
V tu y yo somos amigos de años,has conocido mis amoríos, lo que viví con Seokjin, y como te considero como tal es por eso que decidí decírtelo en presencia de Seokjin y fuera de su trabajo, y ahora que sabes la verdad,pues me puede en el alma el saber que te hayas enamorado de Jin,y si regrese fue por qué quiero recuperar su amor,lo lamento V,en verdad,amo a Seokjin y yo sé que el siente algo por mi..le comento Jungkook
V: no puedo creerlo!! Es cierto todo eso Seokjin?
Seokjin: así es..es cierto V,
Pero hay algo en lo que miente..yo hace tiempo que deje de amarlo,el ya no significa nada para mi,el mismo lo dijo,por sus estupideces me perdió,mato todo lo bonito que sentía por el.
Tu eres a quien amo con toda el alma,desde que te conocí mi mente y mi corazón se inundaron de ti,por favor V...creeme..!! Le decía SeokjinV su parte no podía creer que su mejor amigo haya sido pareja de la persona que amaba,de su dulce chico..lo que hizo fue sin decir nada salir de allí,tomando su auto y salir rechinando las llantas de coraje..y en su mente imaginar a Seokjin y Jungkook teniendo relaciones.
Entre más pensaba esas cosas y a la vez que se burlaban en su cara..más le aceleraba de coraje al auto hasta que en un semaforo que marcaba rojo lo paso como alma que llevaba el diablo impactandose contra una pipa de gasolina explotando al instante.
Seokjin ya solo en casa recostado en su cama pensando en lo susedido..al momento de la explosión Seokjin sintió un escalofrío y una opresión en el pecho..al momento de decir V con su respiración agitada y sudando frío.En eso llaman a su cel..era Jungkook,este no le contestaría a la persona que una vez mas le volvió hacer daño.
Así duró ese cel marcando toda la noche y Seokjin no sabía si contestar o no,pues también pensaba que podría ser una emergencia.Al fin contesto, y cuál de su sorpresa al escuchar:
Jungkook:por fin contestas carajoo!!!!
Seokjin: si vas a empezar a...
Jungkook: no Seokjin.. no es lo que piensas..necesito que estés tranquilo por lo que te voy a decir..se trata de V
Seokjin: heyy..ya salió el peine..y creeme...
Jungkook: Seokjin!!! Escúchame!!
V tuvo un accidente ayer en la noche,unos minutos después de que salió de tu casa y.....
Seokjin: Y?
Por favor se claro Jungkook??
Pues..el auto se impacto en una pipa con gasolina incendiandose de inmediato.
No..no!! eso no es cierto..es mentira tuya para separame de él..!!!!
Jungkook: Seokjin..te estoy diciendo la verdad..!! Tu amor.. mi mejor amigo esta muerto!!
Seokjin casi se volvió loco al saber la noticia.
Durante el funeral solo estaba con la mirada fija sin llorar..como en shockDuro días caminado sin rumbo fijo con lágrimas en el rostro de tanto extrañar..llamarle y llorarle a su gran amor día y noche..era un muerto viviente suspirando por su amor, hasta llegar al bar show donde todos los días lo esperaba.
Todos los días de lejos lo observaba Namjoon,hasta que un día se le acerco y este solo le pregunto: hola Seokjin! Cómo estás?
Seokjin: bien..esperando a V,quedó en venir a verme cantar..pero no sé por qué ha tardado..lo extraño..!!
Empieza a llorar y este solo lo abraza.
Así duró días perdido en su dolor.
Abigail su amiga al buscarlo le dijeron que lo ven seguido en el bar esperando a V y está optó por dejarlo en paz en su mundo..pues era tanto el amor que sentía por V que no quería ser ella la causante de una tragedia más en Seokjin,pidió su traslado y se lo dieron.
El bar quebró después de unas semanas.
Jungkook se fue dejando a Seokjin solo con su dolor,pues Seokjin le hecho en cara la muerte de V,por haberle dicho la verdad así de golpe,y este de remordimiento le pidió perdón,y Seok en su dolor se lo otorgó,pues con su resentimiento no le devolverían a su gran amor
Así que Seokjin quedó envuelto en dolor,amor y añorando a V.
Solo Namjoon se quedó a su lado a distancia,sin molestarlo,el fue el único que estaba al pendiente de él hasta que de tristeza murió en un hospital en sus brazos,las últimas palabras de Seokjin fueron:
Si ves a V y no me encuentra..dile por favor que lo amo con toda mi alma!!
Namjoon: no te preocupes Seokjin..se lo diré!
Seokjin con una sonrisa en su rostro solo le dijo "gracias" y al dar un suspiro quedó en los brazos de Namjoon.
Este al verlo muerto en sus brazos solo le dijo: Seokjin..no hubo necesidad de decirle nada a V.. él ya te esperaba con los brazos abiertos,ya estás con él..ve con él amigo..!!
Pasaron meses y en ese lugar donde fue el bar hicieron un restaurante, pues Yoongi le vendió el lugar a su primo J-Hope.
Cuenta la gente que todas las noches en el restaurante se escucha una voz muy leve y en tono muy bajito entonando una leve canción.
El restaurante de llama "Sweet Night"
Gracias
ESTÁS LEYENDO
Sweet Boy 💜
Romanceun chico arrogante, multimillonario,de carácter agrio,conoce al que sería el amor de su vida trabajando en un bar show,pero el pasado regresa cobrandose trágicamente lo que sería una traición de amor.