México había despertado más temprano se lo común, se veía feliz, ya que quería darle una sorpresa a su querida gordis.—*Bosteza* What day is?– —¡USA! Despertaste, que bien, ven a la cocina, te tengo una sorpresa que te va a gustar–. Dijo con estudiamo — Are you serious? Oh! I'm SO exited to see it. Thanks Mexico–.
USA y México se dirigieron a la cocina, México le tenía un festín como desayuno, decidió hacerlo a la manera gringa y al mismo tiempo a la manera mexicana, pero trato de hacerlo lo menos picante posible, por su gordis.
—WOW, Mexico, is TO MACH FOOD, I don't sure that I can all that food (WOW, México, es DEMACIADA COMIDA, no creo poder comer toda esa comida)– México lo miro de forma burlona.
—Ay gordis, claro que puedes, con esa graaan panza, podrías comer toda la comida del mundo, jajaja– de de forma para burlarse sin notar que hirió los sentimientos de más alto.
—But... I don't hace yo mach belly... Haha–. Dijo de una manera que se notaba con claridad que le había dolido aún que el no quería mostrarlo. México no lo notó.
—Vamos gordis ¡Lo hice para tí!–
—Mexico, I preety sure that I can't eat that. Is to mach! (México, estoy muy seguro que no puedo comer todo eso ¡Es demaciado!–. México lo miro burlón buscando una posible solución.—Agh, está bien, que tal si lo alargamos para los siguientes... ¡Tres días!– USA lo miro con cara de “No puedo en tan poco tiempo” pero no le quedaba de otra.
—*Suspira* Ok, pero tú me vas a ayudar, please–. Dijo de manera con el acento inglés muy marcado, aún le costaba hablar español bien, pero por lo menos hacia el intento.
—¿Que? ¿!Acaso no la quieres comer!? Agh, chinga tu madre si quieres, pero para que sepas, yo lo hice con mucho cariñ–
—Wait!, Ok, lo voy a comer en tres días...– dijo de modo un tanto desanimado, encerio, el sabía que no le cavería todo eso en su estómago, pero por lo menos lo intentaría, por su taquito.
—¡Esa es mi gordis! Ya, ahorita te me pones a comer que o si no las comidas calientes se van a enfriar–. —And... Tienen algo spicy?– —NO, tranqui, me asegure de que no tenga nada picante–. USA lo miro agradecido... Pero igual se sentía mal por saber que tendría que comer toda esa comida.
—Ya, ahorita vuelvo, que mis amigos me llamaron para una peda... En el día, no sé cómo se les ocurrió hacerlo en el día. ¡Y más encima en la mañana! Pero bueno, te me cuidas eh, y comes todito en estos tres días–.
—*suspira* ok, lo haré– —Adios, gordis *Le da un beso de piquito en la boca y se va*–
USA se sentía mal, una, porque se tendría que comer todo eso en solo TRES DÍAS, y dos, le dijo... Gordo... Varias veces se lo había dicho pero justo en ese momento... Se sintió peor, sintió como que encerio tenía que hacer más ejercicio del que ya hacía (el cual, ya hacía muchísimo ejercicio) pero... Lo haría por su taquito... Solo por el.
¡Gracias por leer!
Si se lo sé, puse un poco de usamex aunque sea team rusame... Pero tengo un plan para esto, haré por lo menos 5 capitulos hoy y los subiré cunado tenga todo listo, así que... Verán esto una vez termine los 5, osea... Más rato o mañana, si, tengo pensado hacer los capitulos cortitos, tipo, de 500 a 600 palabras aprox. Pero tal vez los vaya alargando poco a poco vaya siguiendo la historia.
607 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida De Locos
RandomEn un hospital de salud mental (no un psiquiátrico) estaban cierto grupo de countries que tenían ciertas enfermedades mentales que tenían que superar día tras día en ese hospital. ¿Cuánto tardarán en poder mejorarse? ¿Podrán siquiera salir? ¿Aprende...