Ya había pasado unas horas desde que lo calmaron con el tranquilizante que le habían dado a Third Reich
Estaba justo jugando a las damas con su cuidadora (pausa)
(Para que quede esto claro, en los hospitales de salud mental los pacientes tienen cuidadoras, una por el día, desde 8 de la mañana hasta 8 de la noche, y de noche, desde las 8 de la noche hasta las 8 de la mañana.blas de noche no pueden dormir y tienen que vigilar al paciente por toda la noche, para no aburrirse normalmente juegan alguna sopa de letras o algo así, pero se les está PROHIBIDO sacar el celular en el trabajo y sus cosas las gurdan en unos boxes que tienen en una parte del hospital; en conclusión, literalmente, te tendrían más vigilado que en una cárcel... LITERALMENTE)
Dato real.
Reich generalmente estaba ganando, estaba jugando en su habitación en la que le tocó, la habitación 5. De repente, escucha la puerta abrirse.
...
— Proszę za mną (Por favor,
sígame) – le dijo una de las enfermeras que habló en polaco para más comodidad para el nuevo paciente.Lamentablemente, a Polonia le tocó la habitación 6. Si, justo al lado de Third Reich.
...
— Y... ich gewinne (Gané) –. Dijo reich con orgullo —wow, Junge, du bist gut (Vaya que usted es bueno) – halagó al paciente que le había tocado esa noche, ya que ya eran las 8:30 de la noche.
— Y... Quien llegó? – Pregunto Reich, Ich weiß nicht, wie ich gehört habe, es ist auch aus Europa (No lo sé, según escuché, también es de Europa) –.
La cuidadora de Third Reich hablaba perfectamente alemán, español, portugués, francés, italiano, sueco, finlandés, ruso, y varias otras más ya que para eso estudió, al tener que trabajar con paciente de literalmente todo el mundo, tiene que saber diversos idiomas para poder darle más comodidad al paciente.
...
— Es por aquí –. El polaco siguió a la enfermera y si o si tenía que pasar por la habitación del nazi. A Polonia le dió curiosidad ver la luz prendida de esa habitación, supuso de que se trataba de el único paciente que estaba en ese hospital.
Polonia iba a paso lento, quería ver con claridad quien estaba en esa habitación. Y claro, se topo con la mirada del nazi jugando damas con su cuidadora.
— *cruza miradas con el nazi*
OH NO –. Polonia aceleró el paso pero nOoOOO, lo detuvieron JUSTO casi al frente de la habitación de Reich.— Ya ya, respire – Polonia intentaba por lo menos correrse de aquel lugar para alejarse aún que sea un poco de la habitación con el ser vivo que más le temía que este vivo, pero nOoOOOo, no lo dejaron moverse.
Lo que pasa, es que ninguna D las enfermeras sabía de la relación enemiga que tenían entre ellos dos. Obviamente, Reich veía todo riéndose como todo el loco que es
— HAHA HAHHAHAH AHAHHHAHA HAHAHAHAHAHAH AHAHAHAH HA HA HA , AAAH HAHAHHA HAHAHA AH AH HAHA NO PUEDO RESPIRAR HAHAHHA – la cuidadora lo miro un tanto aterrada, no sabía por qué se estaba riendo así mientras miraba al polaco.
Las enfermeras se dieron cuenta de que ponía le tenía miedo Y RECIÉN AHÍ, lo corrieron a su habitación para hablar con el y explicarle todo.
...
Gracias por leer!
Wow, 8 caps en un día? Vamos por los 10!.OSI OSI, que quede claro que ESTA INFORMACIÓN ES REAL, tengo todo claro, sobre las enfermedades, como debe funcionar un hospital de salud mental, todo TODO TODO, así que, prepárense para aprender lecciones de vida, cosas de salud mental y de paso divirtiéndose, YEY
601 Palabras
ESTÁS LEYENDO
Una Vida De Locos
CasualeEn un hospital de salud mental (no un psiquiátrico) estaban cierto grupo de countries que tenían ciertas enfermedades mentales que tenían que superar día tras día en ese hospital. ¿Cuánto tardarán en poder mejorarse? ¿Podrán siquiera salir? ¿Aprende...