Ya era de día, las 7:00 de la mañana y un sábado para ser exactos. Estaba usa en una camilla hospitalizado en un hospital normal con un suero que le daba un poco de energía para cuando lo lleven al hospital de salud mental.
Usa seguía durmiendo plácidamente, estaba México a su lado vigilando de que nada le pasace en la noche.
Llegaron algunas enfermeras a su habitación para dar el desayuno para Estados Unidos. De una, apenas USA escuchó la puerta abrirse se despertó lentamente, cansado, sin muchos ánimos de poder siquiera moverse.
—— Aaah... * Se percata México de que USA despierta* oh. Good morning, taquito –. México se emociono un poco al ver que USA podía por lo menos hablar. —— OH, GORDIS. NO te imaginas lo feliz que me hace verte... Por lo menos hablando –.
La enfermera puso una mesita especial para ponerla en la camilla y posicionó está para que se le haga más fácil comer.
—— Good mornig, aquí tienes, un poquito de jalea, nada fuera de lo con y dado por un nutricionista para tu caso –. Explico la enfermera con un tono dulce y amable con la finalidad de que el estadounidense pueda comer y empezar la mañana con tranquilidad.
—— emm... – USA vio con apetito la jalea, tenía hambre, mucha hambre, pero como siempre, no quería comer. —— Oh no, I'm so so sorry but, I can't I don't being hungry, thanks –. La enfermera lo miro con comprensión. —Y... Que te parece si te doy un rato más para comer, así para que te entre el hambre –. Y ahí estaba la enfermera tratando con todo lo que podía para hacer que el gringo comiera, aún que sea un poco.
—— emm... Ok? – USA estaba un tanto... Miedoso, sabía que aún que tuviera hambre, de igual manera quería fingir que el no tenía.
—— Bien, ahora tengo que tomar tu temperatura y y asegurarme que no tengas fiebre –. Dijo la de bata azúl.
—Oh, it's okay –.USA miró que la enfermera tenía un termómetro no de los típicos de el, si no uno de Latinoamérica. ——Emm... Why is the thermometer like... That? – preguntó el gringo, tenía cierta curiosidad, ya lo había visto antes en lo largo de la relación que había tenido con México, pero el se sentía más cómodo con los que usaba en su país.
—— emm... Yes, lo que pasa es que no tenemos muchos termómetros de su país y casi todas nuestras habitaciones están ocupadas así que nos queda este tipo de termómetros ¿Le incómoda? – Preguntó con toda amabilidad posible para no molestar a USA. —— No no, it's ok –.
La enfermera procedió a ponerle el termómetro y por suerte no tenía fiebre; era normal que los que tienen anorexia tuvieran fiebre por sus defensas bajas (DATO REAL).
...
Ya habían llegado a la entrada del hospital Müller, (este queda en territorios alemanes y ni siquiera sé si existe, me lo inventé yO) y la habitación que le tocó a el de 50 estrellas era la 4, una menos que la de Third Reich.
...
— bien señor, le explicaré de que va ese hospital, para que quede claro, este es un hospital de salud menta- – —WAIT, WHAT? Cómo que... ¿Hospital de salud mental? – —— ¿No le explicaron? Bueno, este trata de gente que tienen enfermedades mentales, la gente cree que estos son solo la gente psicópata o la gente que está loca, pero en verdad, no es tan así, hay algunas enfermedades no tan graves, claro, dependiendo la gravedad de este. Aquí tendrán diversas actividades para pasar el rato, tendrán terapias como juegos terapéuticos, entre otras, créame, esto será más divertido de lo que cree –.
La cuidadora tenía razón, eso iba a ser divertido, los pacientes tenían que sentirse lo más a gusto posible para que no se sientan mal y la pasen bien en el lapso de su estabilidad psicologíca (DATO TOTALMENTE REAL).
—— Ok, so... Espero pasarla bien, hay algún country que tal vez conosca que esté aquí, según ví hay puertas abiertas en dos habitaciones más –. La enfermera lo miro, ella no sabía con certeza si los conocía o no. —— I don't hace idea abour, tal vez si, tal vez no, no lo sé –. Aclaró la cuidadora.
...
Ya le habían sacado sangre y tomado la temperatura en ese hospital, se tiene que hacer ese procedimiento a cada paciente que llega para aclarar otras cosas, es como un hospital cualquiera, ¡Pero más divertido! (DATO REALISIMO).
El desayuno era lo único que comían en sus habitaciones, el almuerzo, la merienda y la cena se comían todos juntos en el comedor del hospital. El hospital tenía la Roma de una mansión de solo eso pisos, ya que si habían más, podría ser peligroso para los pacientes (OBVIAMENTE, DATO REAL).
Media hora más tarde. Exactamente a las 8:09 de la mañana, había llegado un nuevo paciente. Exacto, Canadá.
A Canadá le había tocado la habitación 7. Osea que pasaría por todas las habitaciones de los pacientes que ya habían. —— Suivez-moi, s'il vous plaît. (Sígame, por favor) –. Canadá obedeció y siguió al enfermero.
Primero, apenas paso por la habitación de USA, se percató de que estaba demaciado flaco, supuso que era un desorden alimenticio y quería saludar, pero no lo dejaron, tenía que ir a su habitación primero.
USA vió que pasó su hermano, no se pudo imaginar que fue lo que hizo como para quedar en un hospital de ese tipo. Se preguntó “Que habrá hecho, ¡si es un pan de dios!”.
...
Gracias por leer!
Ya, aquí hay SOLO DATOS REALES, INVESTIGADOS A LUJO DE DETALLE, eso de sacar muestras de sangre y todo eso es REAL. Gracias.
Muy largo, lo sé jajaja
942 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida De Locos
RandomEn un hospital de salud mental (no un psiquiátrico) estaban cierto grupo de countries que tenían ciertas enfermedades mentales que tenían que superar día tras día en ese hospital. ¿Cuánto tardarán en poder mejorarse? ¿Podrán siquiera salir? ¿Aprende...