4.- Fotos De Ellos

213 25 20
                                    


Estaba Polonia en su estudio de fotografía, tenía aproximadamente 300 fotos impresas en su estudio oscuro de cuando Rusia y Alemania eran pareja.

— AGH – Reprochó mirando una de las 300 fotos que había tomado de ellos dos a escondidas — no me importa si Alemania está ahora con Chile o no, TU me robaste a mi niemcy, TU no lo mereces, YO SI. Oh niemcy, si supieras lo que Rusia ha hecho... ME QUITO A TI –

Rompió esa foto a la mitad dejando solo la intacta la mitad de Alemania y rayando con un crayón rojo la mitad de Rusia.

Polonia solo quería matar a Rusia, solo quería ver cómo se destruiría esa gran amistad que tienen entre ellos dos.

Actualmente Rusia es el mejor amigo de Alemania y viceversa, Alemania se sentía muy cómodo hablando siempre con Rusia, siempre se sentía más seguro con el sonriendo, mostrando su afilados colmillos que a Rusia tanto le gustaba que mostrase.

...

Estaba Rusia, Alemania y Chile pagando por el centro comercial, Polonia estaba escondido detrás de unas plantas de este, tenía en mano una cámara de esas que sacan la foto y tienes que esoerar en una habitación obscura para que se puedan ver bien.

— *CHICK, CHICK*, Bien, no sabes lo que te espera, Rosja (Rusia) – — ¿Que haces? – — AHHAH! – El polaco casi deja caer la cámara al espantarse de tan repentinas palabras que dijo el filipino.

— ¿Que haces acá, Filipinas? – — ¡Oh! Veo que otra vez estás sacando fotos de Rusia y Alemania, ¿puedo verlas? –
Se vio que el filipino no le importo las palabras que había dicho el polaco.
— No, ahora sal, que necesito tomar mas –. — Por favor, no molestaré, te lo juro –.

—Agh, ok, ven *Hace señas de que se siente al lado suyo* siéntate aquí, y no molestes —. —¡Muchas gracias! –

...

—Emm... Weon ¿no sentí que alguien nos está observando? – —Да, я согласен, (Si, la verdad,) ciento lo mismo –. — bueno... Yo ya estoy acostumbrado, cuento que esto es más normal de lo que debería ser –

...

El polaco había ido a su casa para sacar las fotos y poder verlas, lo que no sabía es que el filipino lo estaba siguiendo, y no buscaba disimular, tan solo que Polonia estaba tan concentrado en sus ideas que no se dió cuenta de que el otro lo estaba siguiendo.

— *Abre la puerta*  pasa, Poloni- –
—GÓWNO (MIERDA) ¡ME ASUSTASTE! –.  El filipino lo miro triste — Sorry -¿a caso no se da cuenta de que me gusta?- pensó.

— Can I help you? – preguntó el filipino, tenía ganas de poder ayudar a su crush, solo quería que él lo tomara en cuenta por lo menos una vez para poder tener alguna posibilidad de salir con el.

— Eeeeh, si te digo que no.
¿Insistirás? – —Yes –. El polaco suspiro. — Ok, puedes ayudarme, ten *le entrega unas 5 fotos para que las pueda poner en el agua* ayúdame a qué estás fotos se aclaren, ponlas allí, y yo está las pongo allá. ¿Ok? –  —YEY, Of course! –...






















Gracias por leer!

Si, cada vez me van gustando más estos caps, voy a subir uno o dos al día y los otros los tendré en borrador, uy, tengo muchas ideas para este libro y lo tengo todo planeado y lo he tenido todo planeado desde el principio.


544 Palabras.

Una Vida De LocosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora